“DECEPCIONANTE”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 60 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Cocedero de Mariscos,Freiduría y Cervecería. Son locales de ambiente informal y familiar ubicado en pleno centro de Ocio de la Ciudad.Para mayor disfrute, recomendamos a nuestros clientes que visiten las vitrinas de mariscos cocidos de la marisquería, donde se está cociendo a la vista del cliente y compren al peso los productos que deseen, de entre la gran variedad disponible; a continuacion visiten el freidor y la oferta de pescadito frito, a demanda del cliente y al peso, que ofrecemos,y por último,elijan el lugar donde tomarlo entre las terrazas o salones interiores que tenemos disponibles.En verano,contamos con una gran terraza dentro del Parque, muy recomendable para ir con niños o grupos numerosos, por su comodidad y enclave.Todas las estancias están climatizadas para el verano y el invierno. Si lo prefieren, tambien disponemos de amplia carta de tapas y raciones,con marisco cocido o plancha y pescaito frito o plancha,para ser servidos en mesa por nuestro camareros. Disponemos de una correcta carta de vinos. Todos nuestros postres son artesanos y típicos de El Puerto. Disponemos de salones para celebraciones privadas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fatal desde el principio , que mentira de restaurante, no pudimos acabar de comer , le pedimos una cosa y nos trajeron lo que les dio la gana, no acabamos de comer , nada claro lo que puedes pedir y lka camarera tampoco buscaba soluciones.N

Agradécele a Arancha v
Romerijo, Marketing en Romerijo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado cliente,

Sentimos que haya tenido esa experiencia con nosotros, tomamos nota de lo que nos ha dicho, porque lo que queremos es que disfruten con nosotros, y que salgan satisfechos de su visita..

Desgraciadamente en muchas ocasiones, se comente fallos, pero tenga por seguro que trabajamos en ser mejores cada día, para que nuestros clientes estén felices.

Esperamos que pueda volver a vernos y que su experiencia sea distinta.

Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (2,897)

25 - 29 de 2,899 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dejo mucho que desear la fritura, no llevaba si quiera gambitas, tardaron mucho pero fue lo q menos nos importó ya que la calidad de la comida era bastante mediocre para la fama que tiene el restaurante...espero q os sirva de ayuda la opinión ya que nos aconsejaron q fuéramos a este restaurante y no resultó ser lo q pensabamos. Hemos probado las frituras muchísimo más ricas en otros sitios, saludos.

Agradécele a kiketz84
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todos los años pedimos marisco online para que lo envíen a Madrid. Pero lo mejor es repetir un año más nuestras visitas al Romerijo del Puerto de Santa María, pescadito frito, gamba blanca, langostino de San Lucar, vinito de la tierra,... Y la simpatía y buen hacer de Yoli la jefa de sala del Kiosco Murga y su equipo que nos hace repetir noche tras noche.

Agradécele a Explore585522

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras, estamos encantados de tenerle con nosotros, y además que siga disfrutando de nuestros productos a través de la tienda on line.

Se lo agradecemos de corazón y esperamos tenerles pronto con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante el sitio y el formato que tiene me puede llegar a parecer original. El marisco no es de la mejor calidad pero tampoco está mal diría que calidad precio cumple y los camareros son bastante atentos, cumple.

Agradécele a javierlpzzz

Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribirnos, y sentimos no haber podido responder antes a su mensaje.

Tenemos en cuenta sus comentarios, porque para nosotros los clientes son lo primero, y nos ayuda mucho la información que nos proporcionan, para ir mejorando cada día.

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

He ido varias veces a este establecimiento y está última me lo ha dejado claro. Marisco muy normal a precio de oro. Precios elevados para una calidad muy normal. Quién no entienda un poco le parecerá perfecto. Quién haya comido marisco en Galicia , Cantabria, sabe de lo que hablo. Si no te importa la calidad -precio, es un sitio idóneo. Ojo , no está mal , simplemente muy valorizado para la calidad . Eso sí, los camareros son verdaderos profesionales y amables .

1  Agradécele a Chico_1967_66

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, sentimos no haberle podido responder antes..

Agradecemos su opinión, y la tenemos en cuenta, pero queremos que sepa que en Romerijo mantenemos la máxima, de que todos nuestros productos sean de calidad y para ellos pasamos rigurosos controles y la selección de la materia prima es fundamental desde que la empresa se fundó hace más de 70 años..

Muchísimas gracias por todo lo que nos ha transmitido y tenga por seguro que lo tenemos en cuenta.