“Perfecto”
Opinión sobre el Bar La Quintana

Bar La Quintana
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Calahonda
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Descripción: Bar La Quintana es un establecimiento que sirve platos de comida mediterránea en un ambiente marinero con terraza climatizada. Estamos en una céntrica plaza de Calahonda donde las familias con hijos pueden disfrutar del momento relajadamente mientras los niños juegan. Somos especialistas en pescado frito, pulpo seco, carnes y pulpo a la brasa, aunque la carta es variada. Todos nuestros platos son caseros y cocinados con productos frescos de la zona. Abrimos desde el desayuno hasta la cena con la opción de terminar el día tomando alguno de nuestros cocktails o ginebras seleccionadas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sentamos por casualidad y resulto perfecto. Buen trato y exquisitos los platos que pedimos. arroz alawa. recomendable y un plato de pescado muy bueno..... y venga ponernos aperitivos mientras esperamos.... mis felicitaciones a los camareros....

Agradécele a michel5338
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Excelente,la comida buenísima el trato excelente son muy atentos y trabajadores
La presentación muy buena sin duda repetitia y lo recomiendo la terraza muy bien acondicionada con grandes ventiladores con aspersores de agua
Muy recomendable

1  Agradécele a Inma D
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Fuimos un par de días.Uno de ellos encargamos una paella para dos.Toda la comida estaba exquisita,sobretodo la paella y el personal es encantador.Trabajan muchísimo y te atienden de maravilla.Recomiendo 100% este sitio.Nos ha encantado

Agradécele a cvg1995
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar!!!! La comida buenísima; el personal amable, predispuesto en todo momento,... Otro dato es que a pesar de estar en pleno agosto, no pasas nada de calor porque tiene unos súper ventiladores con agua fresquita que te quita la calor!!!!
Gracias por este pequeño rinconcito y por vuestra atención!!! Espero poder disfrutar de vosotros el verano que viene.

Agradécele a TaAura2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para disfrutar de una buena carta, excelente relación calidad/precio y buen servicio.
Obligatorio probar los mejillones y sardinas a la brasa.

Agradécele a Juan Luis R