“El mejor restaurante de estepona”
Opinión sobre el Rosatti

Rosatti
Clasificado como N.º 117 de 531 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: USD 18 - USD 72
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Rosatti ristoranti Italiano, ubicado en el corazón del Puerto Deportivo de Estepona, con terrazas panorámicas y excelentes vistas al mar, les ofrece un lugar agradable donde el cliente es el centro de atención. Rosatti ristoranti Italiano, propone a sus clientes una carta fruto de una meticulosa selección de sabores y variedad gastronómica, platos exquisitos, originales y refinados que representan la cocina italiana de alto nivel. Rosatti ristoranti Italiano, resulta ser una inteligente elección por su ambiente, calidad y precios accesibles.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia extraordinaria, con unas vistas inmejorables un trato muy familiar y la comida de alta calidad, os recomiendo al 100% por 100% .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a K8159CApepep
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Comida excelente vistas incomparable calidad precio inmejorable muy contento muy profesional buen ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pollyanao396
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Vistas al Puerto. Comida muy rica,en general.Buen ambiente y buena música precios accesibles.Todo muy bien

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 323rastaf
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Trato perfecto , comida excelente , buenas vistas , buena accesibilidad , satisfecho y muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a I2857YOmag
Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Restaurante con muy buena pinta por fuera hasta que entras a hablar con el dueño. Te comenta que al acceder, tienes que ponerte gel hidroalcohol por protocolo; él no tiene ni la mascarilla puesta.

Comenzamos con las bebidas que tardan en servirlas 20 minutos. A continuación nos da unas tablets bien tocadas por otros clientes sin desinfectar (no están desinfectadas porque una vez utilizadas por nosotros, las devolvió a su sitio sin limpiarlas). Con la que está cayendo por la Covid-19 y estos señores no tienen QR para la carta.

Nos toman nota otros 20 minutos después y a los 45 minutos sale una ensalada caprese con 4 trozos de tomate, mozzarella y aguacate. Me levanto y les comento que el plato no se corresponde con lo que han sacado a otras mesas, la misma ensalada pero 4 veces más ingredientes. Le pregunto al dueño que cuándo va a salir la pizza que hemos pedido también y no me responde.

Como al final rechazo la ensalada porque no era lo que esperaba, me comenta el dueño que tampoco me va a sacar la pizza y que nos levantemos y nos vayamos.

Conclusión: la hostelería está sufriendo sobremanera con esta situación pero hay algunos que directamente no quieren trabajar. Por tanto, no abras el restaurante si no tienes ganas y #quédateencasa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Alexis89