“Muy buen servicio”

Taxi-Angus
Clasificado como N.º 13 de 610 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue en pedidos a domicilio desde just eat, en vacaciones en estepona y todo genial, llegaron muy rapido y sin ninguna queja, todo muy rico, un placer poder pedir a domicilio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Charo C
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Deliciosa y exquisita comida, personal encantador, volveremos a repetir sin lugar a dudas. Suculento y soberbio, experiencia de 10 y super recomendable si os gusta pasar un gran rato en familia, con amigos o en pareja deleitándoos al mismo tiempo que coméis rico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Lidia R
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí siguiendo las buenas críticas que leímos de este sitio y no nos decepcionó en absoluto. Están riquísimas las hamburguesas!!
Una pena que ya nos marchemos mañana, de lo contrario habríamos repetido.
100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a evamorales7
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquisimas burguers!!! Hemos estado dos veces! Repetiremos! Probad la rocky el potro, os sorprenderá!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 624crist
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Mucha variedad y las hamburguesas estaban muy ricas. La opción de que cada uno elija los ingredientes de la hamburguesa les encantó a mis hijos. El sándwich de cerdo deshilachado delicioso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jorge R