“La estancia perfecta!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Club Social Salón cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina Club Social
Salón cocina
Vista desde terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
torreWhit...
“La estancia perfecta!!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ha sido la primera vez que alquilamos por esta app y no podemos estar más contentos. Es el alojamiento perfecto no solo por todas las instalaciones sino también por el trato de los dueños. Cuenta con acceso a la piscina que es un gran plus. Ya estamos recomendando a nuestros conocidos la casa porque es un ACIERTO SEGURO.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinion es importante para nosotros.
conchicru...
Sevilla, España
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unos días estupendos.El lugar es muy tranquilo, es un sitio para desconectar. El dueño muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 ago 2018
Gracias por vuestra opinion nos hara mejorar y como ya escribi soy unos huéspedes fantásticos
Rbk-gc
Valladolid, España
“Como estar en casa...”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Situado en una zona tranquila, aunque un poquito alejado de la playa, decoración insuperable, tal cual las fotos, limpieza 10, las vistas desde la terraza preciosas, la piscina de la urbanización muy grande para nadar, tomar el sol...
Los dueños nos permitieron elegir la hora de salida, gracias.
Estepona un pueblo con mucho encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es importantes para mejorar y para que nos conozcan
Ademas igualmente estamos encantados con personas como vosotros
Os esperamos cuando querais un saludo
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestra estancia y vueatra opinion es importante para ir mejorando casa año
Os esperamos cuando querais
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2