“Amazing food and service.”
Opinión sobre el Sol y Mar

Sol y Mar
Reserva una mesa
lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 133 de 610 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: USD 2 - USD 67
Descripción: Tienes hambre? Echas de menos la comida de mamá? Pues no dudes en venir a Sol y Mar! Aquí encontrarás la mejor comida casera Y al mejor precio! Poseemos una amplia carta de carnes, pescados, ensaladas, tapas, raciones, comida tradicional rumana etc y también tenemos menú del día Lunes a viernes.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Amazing food and friendly service.
Best sangria in Estepona! And he food is all freshly handmade.

La comida espectacular y el servicio muy amigable.
Mejor sangria de Estepona! Y la comida casera 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marina a
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 25 de junio de 2019

Camarero amable, calidad precio, familiar, un lugar que puedes disfrutar de un ambiente acogedor y donde siempre te saludan con una gran sonrisa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Nicolas L
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Fuimos por recomendación de un amigo y fue completamente decepcionante.
El camarero que nos atendió apunto mi comanda y después de una hora le pregunté por mi pedido y dijo que yo no había pedido nada. Y a mi pareja le dijeron que no había lo que quería de la carta, pidió otra cosa y estuvo una hora esperando. Y cuando preguntó por su pedido le dijeron que no había otra vez. Luego a los 20 min vino la cocinera diciendo que si habia y que si quería se lo hacía. Y ya hartos de esperar le dijimos que no y nos fuimos. El camarero nos llevaba la contraria cuando le decíamos que habíamos pedido hace una hora y queria compensar con un chupito. Pero ni eso. Nos fuimos al final a comer a otro sitio porque ahi era imposible.
No lo recomiendo ir ahí

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Lunavalkyr
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una variedad perfecta, servicio rápido, buena comida , los camareros muy amables, hasta puedes cargar tu móvil !!!
(^•^)

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a yeetman
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y calidad precio muy bueno, el camarero muy amable y muy atento nos ha encantado volveremos otra vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a paquin2016