Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
WOW

Ha sido una pasada!!! Me ha encantado! Me he sentido como una auténtica astronauta! Y el equipo es... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
HappyLariusMars
Roma, Italia
Diversión asegurada

Fui con mi pareja y nos lo pasamos como niños. Las pruebas están muy elaboradas y si te quedas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
V2171LOpaula
mediante dispositivo móvil
Leer las 163 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Estepona o sus alrededores
desde USD 35.79
desde USD 63.22
desde USD 489.07
desde USD 304.18
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para hacer con niños, divertido y todos pueden participar, es el segundo que hacemos y nos gustó mucho

Agradécele a Freedom63702906437
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, decorados fantásticos, el personal estupendo, lo recomiendo, fuimos con amigos y lo osamos fenomenal

Agradécele a T9284CMirenef
Opinión escrita 5 semanas atrás

Gran entretenimiento, muy divertido, ideal para pasar un buen rato en familia y con amigos. El decorado espectacular, el mejor de los que hemos visitado, sin duda repetiremos. El personal de 10, súper agradable y atento. La sala de Egipto maravillosa. Volveremos para visitar la sala pirata y la sala del espacio.

Agradécele a 606fuensantag
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Te metes en la temática de la sala de lleno desde el principio y resulta una experiencia fantástica y excitante con magníficos puzzles para resolver y un decorado excelente con detalles muy elaborados. Muy recomendado para ir con familia o amigos y enfrentarse a un reto mágico.

Agradécele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, fuimos con dos niños de 5 y 8 años y lo disfrutaron un montón. Totalmente recomendable p trata hacerlo con niños (y también sin ellos). Un trato excelente y una experiencia divertidísima.

Agradécele a CarlosGR314159