“Apartamento muy confortable. Excelente relación...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PACHULINO
JAEN
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy confortable. Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Guardo muy buen recuerdo de mi estancia del año pasado. Me he alegrado de verlo en Trypadvisor. Piso amplio, muy luminoso. Con una decoración pintoresca que te hace muy agradable la estancia. A menos de 500 metros de la playa y del centro peatonal de Estepona. Un gran salón y cocina equipada con todo lo necesario. Nos alojamos una familia de 5 miembros: el abuelo, 2 adultos y 2 niños. La cama de matrimonio es una King size. Además cuenta con parking gratuito propio en el mismo edificio, que te permite moverte sin problema vuelvas a la hora que vuelvas.
Sin duda repetiremos...

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 jul 2018
Estimado Huésped, gracias por su excelente comentario! Esperamos verlo de nuevo este año!
Relax7838...
“Excelente relación calidad precio”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He estado alojado varias veces la. Ultima en 2016 y antes de ser considerado apartamento turístico, se trata de un piso amplio, cómodo y muy luminoso, cuenta con todo lo necesario para pasar unos días magníficos. Desde la terraza se ve el mar y el centro peatonal de Estepona ambos a menos de 500 metros. También dispone de aparcamiento gratis en el mismo edificio. Ahora he visto que además dispone de internet. Volveré

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 jul 2018
Gracias por su excelente comentario! Estaremos encantados recibirlo como nuestro huésped!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2