“Sensacional”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
trasto196...
Estepona, España
Crítico de nivel 2
“Sensacional”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Apartamento muy bien situado. Está junto a la playa y cerca del centro. Muy completo y cómodo. Sin duda volveremos en familia

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Javier G
“Ideal para descansar y disfrutar de la ciudad y del mar”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2017

Esta en un lugar privilegiado desde donde se ve el mar, junto al paseo y la playa, muy cerca del casco histórico.
Se puede permanecer en el piso o programar diversas visitas en coche o andando hasta el puerto.
Que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Santiago...
Crítico de nivel 1
“Apartamento en Estepona.”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Magnífico piso dotado de todas las comodidades para pasar unos días en la playa como si estuvieras en tu propia casa. Ubicación perfecta, apartado del bullicio y cercano tanto a la playa como al núcleo peatonal. Amplio y con unas vistas espectaculares. El parking es gratuito y cómodo. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
14 ago 2018
Estimado Santiago, gracias por su excelente reseña! Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia! Lo esperamos de vuelta! Un saludo
ROMAISA J
“CONTENTA EN GENERAL”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Me ha gustado todo, trato durante la reserva sobre todo, muy comodo todo. Me fui demasiado a gusto y lo recomiendo 100 % . Para la proxima no lo dudo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 18-24
9 jul 2018
Estimada Romaisa,

Gracias por su excelente reseña y por ser nuestra huésped! Esperamos verla de nuevo!

Atentamente,
Equipo de Rafleys
PACHULINO
JAEN
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy confortable. Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Guardo muy buen recuerdo de mi estancia del año pasado. Me he alegrado de verlo en Trypadvisor. Piso amplio, muy luminoso. Con una decoración pintoresca que te hace muy agradable la estancia. A menos de 500 metros de la playa y del centro peatonal de Estepona. Un gran salón y cocina equipada con todo lo necesario. Nos alojamos una familia de 5 miembros: el abuelo, 2 adultos y 2 niños. La cama de matrimonio es una King size. Además cuenta con parking gratuito propio en el mismo edificio, que te permite moverte sin problema vuelvas a la hora que vuelvas.
Sin duda repetiremos...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
6 jul 2018
Estimado Huésped, gracias por su excelente comentario! Esperamos verlo de nuevo este año!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2