“Vacaciones Estepona”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment SUKEY

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Navigator...
“Vacaciones Estepona”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un sitio fabuloso muy tranquilo y el piso perfecto solo hemos tenido un problema y ha sido con los mosquitos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
16 sep 2018
Gracias por su opinion sobre este apartmento en Estepona, cerca del puerto. Este año fue un problema en todo Estepona con mosquitos.

Me complace oír que has encontrado el apartamento y su ubicación a ser fabuloso.

Espero que tanto volver en otro momento.,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2