Travelocity
Destinia.com
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel bonito camareros agradables pero todo en inglés el buffet los platos rotulados en inglés los programas de eventos igual , e estado en hoteles de la misma categoría o más y no lo había visto jamás , camareros que no hablan ni una palabra de español, por lo demás está bien la comida y la gente se esfuerza por entenderte ( solo que está en España)

2  Agradécele a 621santiagog
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble hotel para pasar una semana descansando y disfrutando de este maravilloso hotel. Excelentes restaurante y muchísima variedad. Increíbles toda la clase de servicios que te ofrecen desde el hotel. (No dejéis de hacer los zumos )
Personal muy amable, siempre están con una sonrisa y se preocupan del bienestar del cliente. Mención especial a stefano. Súper atento.
El único pero, y lo veo bastante grande es el idioma. Entendemos que es un hotel internacional pero es inexplicable que siendo que está en españa hayamos tenido tantos problemas para entendernos. El personal no comentó que era porque era nuevo el hotel y que el año que viene estará solventado. Espero que sea así porque sino , no volveremos.
El bufett está todo en inglés y los folletos con las actividades solo en inglés. Creo que no cuesta nada tenerlo también en Español.
Son unos pequeños detalles que les quedan por pulir y que estamos seguros que solventarán y harán de este hotel, un hotel perfecto.

Agradécele a Javier N
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, las piscinas y restaurantes increíbles. Un todo incluido de verdad. Para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.
Stefano nos atendió de maravilla en la piscina central y Miguel también.
Personal muy cariñoso y amable.
El único inconveniente es el idioma. El hotel está diseñado para personas de habla inglesa y, por ejemplo, en el buffet libre todos los carteles están en ingles. Muchos del personal solo hablan ingles y, dado que estamos en España, esto es un problema en mi opinión. En mi caso tuve que estar toda la semana que pasamos traduciendo a mis acompañantes que hablan ingles. Nos dicen al quejarnos de esto que lo están cambiando. Pero desde luego es lo único de lo que podemos poner pegas.
Natalia en recepción encantadora.

Consejo sobre habitaciones: El check out es a las 11.00 y no a las 12.00 como habitualmente y a dicha hora no funciona la llave de la habitación.
1  Agradécele a 739carlotac
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Ikos Andalusia ha sido realmente fantástica.
Estuvimos alojados hace unas semanas y no podemos entender que este hotel tenga alguna crítica negativa: nuestra experiencia ha sido realmente diferencial respecto a otros alojamientos en la costa española. La atención del personal es increíble, han tratado en todo momento de hacernos sentir como en casa independientemente de la categoría de habitación en la que nos alojamos: es una experiencia que merece la pena en todos los sentidos.
En cuanto al aspecto gastronómico, disfrutamos mucho de los restaurantes del hotel, en los que hicieron todo lo posible por acomodarse a nosotros.
Sin duda, ¡volveremos!

1  Agradécele a TintinMilu12
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de hablar de este maravilloso hotel que es espectacular, quiero hacer un reconocimiento a su personal que en general son, amables atentos
Y súper educados
Quiero hacer mención especial a :
Dimitria ( piscina familiar)
Elena ( piscina familiar)
Jessica ( piscina faliliar)
Alex (piscina familiar)
Fefi y Helen en el restaurante griego
Ernest en el restaurante asiático
Y muchos más

Con respecto al hotel, desde el primer momento que llegas, mi sensación fue de relax total
Hotel bonito, limpio, elegante, con un olor espectacular, y un personal de 10
Vistas maravillosas, olor a un aroma que te envuelve y olor a mar
Bonitos restaurantes con excelente servicio
, con personal que intenta que estés cómoda en todo momento,
En fin como he dicho anteriormente esto es maravilloso
A mi me queda un día para irme y estoy segura que volveré con mi familia
Gracias ikos por esta estancia tan bonita y a su personal gracias gracias gracias

1  Agradécele a annia309