“Viernes Maravilloso!”

20:00
Clasificado como N.º 74 de 609 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Viernes fui a Cats Kitchen a cenar con amigos y había música en vivo... Muy agradable durante la cena. La comida estaba muy bien, éramos 6 y los platos estaban deliciosos. Mi plato favorito es brochetas de pollo con salsa Satay acompañado con cerveza Tarifa. Una combinación maravillosa. Lo recomiendo!
De postre la tartaleta de frutos rojos y el alfajor de maicena home made combinado con la cerveza de Pedro :D .. buenísimo!
La atención muy amable y simpática.
Desde luego que volveré otro Viernes con más amigos :)

Agradécele a Wander635318
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos recomendaron el lugar y la verdad que nos hemos quedado con muchas ganas de volver. La atención y la comida espectaculares. Muchas felicidades a la cocina. Recomendado 100%

Agradécele a Jose T
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos mi novia y yo a comer, y simplemente espectacular sitio super acogedor con buen aparcamiento, comida excelente y con mucha variedad y artesano, las bebidas como las cervezas suyas increíbles. Lo recomiendo

Agradécele a Bigbro629
catskitchen, Owner en Cat’s Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que hayas pasado un buen rato aquí. Espero verte pronto de nuevo - Chris

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Estuve con mi pareja anoche tanto la calidad de la comida y el servicio espectacular, sin duda volveremos

Agradécele a Manuel O

Gracias por tu comentario! Espero verte pronto de nuevo - Chris

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

De nuevo este restaurante me ha sorprendido, cambian el menu a menudo y fue una grata sorpresa, la comida siempre está bien pero siempre tratan de mejorarla... por lo que le doy 5 puntos.
El postre de mango es mi preferido, espero que no lo cambien!

Agradécele a Linda Y