TripAdvisor
Opiniones (1,292)
1,292 resultados
5 - 10 de 1,292 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es impecable en todos sus servicios, desde la recepción hasta el comedor y spa.
Cuenta con habitaciones “premium”, las cuales tienen cocina, living, 2 dormitorios y 2 baños (un dormitorio en suite).
En la cocina dejan todo tipo de elemento para poder cocinar, lavar loza, y ropa, además de un refrigerador grande.
Las habitaciones normales, cuenta con un baño amplio, pequeño living, y el dormitorio, además de terraza.
Hay múltiples piscina y una de ellas es solamente para adultos.
La playa cuenta con tumbonas las cuales son pagadas (pueden ser cargadas a la pieza del hotel). En la playa hay un baño municipal gratis, el que está impecable.
La atención del personal destaca por sobre muchos hoteles.
La comida del restaurant varía todos los días y se puede pedir carne, pollo o pescado a la plancha hecho frente a ti. Al igual que algunas pastas.

Un detalle que encontramos un poco “pobre” fue ver algunas fundas de almohadas gastadas y los plumones de las camas gastados (por eso la calificación 4 y no 5).

El servicio de limpieza es un lujo. Las habitaciones quedan ordenadas y con olor a cloro.

Hay estacionamientos libres (gratis) y estacionamientos subterráneos que son pagados.

Agradécele a fcavalenzuelag
Mari Carmen L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado fcavalenzuelag,

En primer lugar, muchas gracias por su alta valoración sobre nuestro Hotel Fuerte Estepona. Estamos encantados de leer que disfrutaron de su estancia y días de descanso. Trasmitiremos su comentario a nuestro personal, los cuáles estarán encantados de saber que su trabajo es valorado por nuestros clientes.

En Fuerte Hoteles, apreciamos mucho las sugerencias y opiniones de nuestros huéspedes que son clave para la mejora continua de nuestros servicios, es por ello que tomamos nota sobre su experiencia.

Esperamos volver a recibirlos en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel muy bien ubicado realmente bonito las piscinas totalmente limpias con chiringuito una de ellas el gimnasio lo necesario pero suficiente mas cuando se va a descansar,del trato recibido solo decir que excelente de todo el personal en concreto a Irene, Daniel y todos sus compañeros muy agradables y educados y atentos/as..un placer y esperamos repetir..un FUERTE abrazo..

Agradécele a Hugo F

Estimado Hugo F,
Muchas gracias por su alta valoración en Tripadvisor sobre nuestro Hotel Fuerte Estepona. Agradecemos mucho sus comentarios y nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan de sus días de descanso y además de destacar a nuestros empleados que son el alma de nuestro Hotel.
Esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel una pasada.....!
Instalaciones,animacion,bufete...a pie de playa...
Todo de 10!
En el comedor...CHICO..!..de 10...atento,buen profesional....y encantador!!!
A repetir!
Gracias CHICO!,en el comedor daba gusto q Te atienda este chico...
Recomendable 100x100....!

Agradécele a chitialvaro

Estimado chitialvaro,

Muchas gracias por elegir Hotel Fuerte Estepona.
Es maravilloso saber que todo ha estado de 10 para ustedes, trasladaremos a Chico sus bonitas palabras.

Esperamos verles de vuelta muy pronto.

Un Fuerte abrazo,

Laura Ocaña
Equipo de atención al cliente

Opinión escrita 4 semanas atrás

hotel muy bonito , muy limpio , amplio. el personal super educado y Servicial , Mari carmen rios, irene, sonsoles,noemi, miguel,.....
la única pega es que en régimen todo incluido las bebidas no son primeras marcas, y por el precio Que se paga en ése régimen me parece un fallo grande.

Agradécele a pacopp21

Estimado pacopp21,

Gracias por elegir Hotel Fuerte Estepona para su estancia.

Nos alegra saber que nuestro hotel fue de su gusto y trasladaremos su valoración a los camareros y camareras que usted menciona, se seguro les harán mucha ilusión sus bonitas palabras.
Tendremos en cuenta su recomendación para tratar de mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un Fuerte abrazo,

Laura Ocaña
Equipo de Atención al cliente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Para mi todos los aspectos del hotel están bien cuidados. Habíamos reservado una habitación para 4 y nos dieron una suite que estaba genial y con bañera de hidromasaje.
El personal es muy amable y siempre te atiende con una sonrisa. La gente de animación también se lo curra mucho. Uno de los días pusieron unos toboganes hinchables en las piscinas.
El buffet está bastante bien, todo muy bueno y variedad.
Las instalaciones geniales, mucho cesped, varias piscinas con diferentes alturas, suficientes hamacas y sombrillas y al menos a principios de Septiembre siempre había alguna disponible.
El acceso a la playa es muy cómodo. Tiene aparcamiento de pago muy barato.

Yo repetiría sin dudarlo.

Agradécele a rafaleon157
Mari Carmen L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado rafaleon157,
Muchas gracias por su alta valoración en Tripadvisor sobre nuestro Hotel Fuerte Estepona. Agradecemos mucho sus comentarios y nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan de sus días de descanso en nuestro Hotel.
Esperamos volver a recibirlo en el futuro.