“Recomendable 100×100”

Clasificado como N.º 91 de 609 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Desde 1968 ofreciendo lo mejor de la cocina de Andalucía. Las Gitanillas es todo un referente en Estepona. A nuestra pescaderia llega todos los dias pescado de la lonja de Estepona, así nos aseguramos que es fresco y su sabor será auténtico, además podemos cocinarlo de la forma que elijas. El pescado en nuestra pasión aunque no abandonamos algunos platos que nos acompañan desde años siendo los preferidos por los clientes, nuestros distintos arroces y la pata de cordero al horno. Patio Andaluz cubierto para poder disfrutarlo en cualquier estación.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de dar un paseó por Estepona llegó el momento de la comida ...con la gran diversidad de restaurantes nos decidimos por este, mejor imposible un tartar de atún rojo muy bueno, un pulpo a la parrilla para chuparse los dedos jaja , también nos gustó mucho el Atún de Almadraba y para terminar con un postre de 10 las milojas de fresa y nata .también tuvimos una excelente atención por parte de los camareros. Se los recomiendo y ojalá salgan tan complasidos como yo gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alangV5530XF
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos en agosto a comer y el servicio fue rápido y muy amable.La comida buenísima, para volver y repetir sin duda.

Agradécele a cristinama4
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Un sitio y atención fabulosa, comida buenísima!! Repetiremos!!! Hemos comido 7 personas y todos encantados. ATENCIÓN Y SERVICIO DE 10! GRACIAS GEMA POR LA RECOMENDACIÓN!!

Agradécele a lmatiacescarrasco
00GERENCIA, Director de Relaciones con Clientes en Las Gitanillas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias por su reseña

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable ni aunque tengas la calma de estar de vacaciones.
De las peores atenciones que he tenido en un restaurante.
Mesa para 8 personas, más de cuarenta u cinco minutos esperando donde solo nos sirvieron la bebida y no nos tomaron nota de la comanda en todo ése tiempo. Miento, nos pusieron también un plato de jamón mientras esperábamos. Pero pedimos dos panes de celiacos que amablemente nos ofrecieron....y aún los deben estar buscando.
¿La explicación? Que había llegado todo el mundo a la vez y que no podían sacar cena para 100 personas a la vez. Y digo yo... Si tú aforo es ése, deberás tener previsto éstas cosas.

Agradécele a 742alfredom
00GERENCIA, Propietario en Las Gitanillas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola Alfredo , lamentamos los tiempos de espera pero en Agosto es complicado atender tanta afluencia.
En su caso se les advirtió al sentarse que tendrían que esperar e incluso se les agasajo de forma GRATUITA con un plato de jamón serrano. Si conoce un poco la hostelería sabrá que el 99 %d e los restaurante no serían capaces de atender a sus mesas si todas llegan prácticamenbte a la vez, aun así le pedimos disculpas por nuestra demora y le invitamos a visitarnos en el futuro

Opinión escrita 20 de julio de 2019

Comida para doce personas. Buena atención, comida y precio. Muy recomendable pesacaito frito y los postres caseros.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a olhaca2009
00GERENCIA, Director de Relaciones con Clientes en Las Gitanillas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su opinión