USD 252
Diana Park(Estepona)
USD 165
USD 112
Las Brisas(Estepona)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
  • Wi-Fi gratis
Casa de las Remigias(Estepona)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Agoda.com
USD 587
USD 491
Cancelon
  • Piscina
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Un lugar tranquilo, para descansar.
El que venga con ganas de disfrutar bailando y hasta las tantas que cambie de idea, éste no es su sitio.Es justo lo contrario, un lugar para gente tranquilo y para descansar.

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Fernandor281
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Consta de 2 edificios con sus 2 piscinas, la recepción está solo en el primero. El segundo edificio está junto al mar y la mitad de las habitaciones tienen balcón mirando al mar. La mayoría de las habitaciones están conectadas de 2 en 2 por una puerta. Esto esta bien para las familias grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que la mejor habitación seria una con balcón en el edifico que está más cerca de mar.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a ZYRYMY
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Cuando haga una reserva, llame al hotel y informese q habitación le han dado pues las habitaciones no tienen climatizacion en la clase standar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Las habitaciones del edificio Mayorca son viejas, les falta por reformar esta zona que al parecer la van a reformar para el año que viene. La comida bien pero poca variedad sobre todo para niños pequeños, mis hijas estuvieron a base de croquetas y aceitunas
Las instalaciones comunes y el personal perfecto. La piscina y la limpieza también bien

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan reformar angunas zonas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a fernandez1981
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar hoy y la primera impresión en recepción es buena, acorde a lo que te venden en la web, pero todo empieza a cambiar en el momento en que te dan la llave. Sí, una llave arcaica que ya te da indicios de lo que te vas a encontrar en la habitación. Nos han alojado en el edificio MALLORCA, y ojo, porque es importante la isla balear que te toque, pues IBIZA está bien, edificio más nuevo y mejores habitaciones (lo que te venden por la web), pero MALLORCA es un antiguo residencial de las cajas de ahorro. Al parecer están reformando el complejo y a este edificio todavía no le ha tocado, por lo que creo que nos ha tocado la breva. Imaginad un edificio de unos 50 años, con el terrazo, las puertas y ventanas, mobiliario, baño armarios...todo de la época. La caja fuerte el ventilador y los azulejos también son como los que tenía mi abuela. Las partes comunes están bien, pero claro, cuando contratas una habitación en la web de un hotel de 4 estrellas, aunque sea estándar, piensas en algo muy diferente a lo que nos hemos encontrado(al menos podría estar climatizada, y no con un ventilador). He estado en pensiones mucho mejores que esta habitación. En fin, como resumen DECEPCIÓN y sensación de engaño. Me han dicho que harían lo posible por cambiarnos (tengo que decir que el personal nos ha tratado bien, puntualizando el error de una recepcionista que, para mayor INRI, si ya la habitación es deprimente, nos había asignado una con clientes dentro, y al abrir la vieja puerta: SORPRESA!!). Ya os comentaré Cómo son las habitaciones más nuevas si finalmente logran cambiarnos de habitación, y espero que puedan, pues de lo contrario serán unas vacaciones para olvidar.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a david u