TripAdvisor

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar si estas pensando en comer carne. Nosotros cojimos una mesa en la terraza pero tienen muy poco luz de la calle ya que la. Plaza. Donde esta, esta poco iluminada asi que cogela dentro. Pedimos secreto ibérico y medallions de solomillo que estaban ambos nuy buenos. Como detalle no. Me gusta que se pongan patatas congeladas de acompañamiento con lo poco que cuesta hacer unas normales. Pedi otra caña al camarero la cual no vi por ningun lado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CarneatoR
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otra vez más cenamos en uno de los restaurantes con más encanto de Estepona, noche agradable con amigos y aunque tuvimos que esperar mesa porque no llevábamos reserva cenamos estupendamente, empanadas, mollejas, provoleta, y chorizo criollo de entradas y t-bone como plato principal para compartir, un panqueque de postre y para casa...
Atención y servicio espectacular en una noche genial y agradable con amigos, volveremos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Quickled
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que no iba con muchas expectativas pero realmente me ha sorprendido muchísimo!
La carne estaba exquisita, en concreto las entrañas, que maravilla! Tierna y Sabrosa , Justo como lo pides.

El pescado (la lubina) buenísima también y el revuelto de verduras lo recomiendo al 100%, no está nada grasiento y muchísimo sabor, hacía tiempo que no probaba una verdura así!

Por último los postres, aunque no pude probarlos bien por la dieta, he de decir que lo poquito que probé de brownie...... es uno de los mejores que he probado!!!!! Delicioso y crujiente, textura top!!!!!

Volveremos pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristinarW9345KN
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante hace unos días, fue de manera casual buscando un sitio para cenar, no lo conocíamos pero decidimos darle una oportunidad con la intención de repetir si nos gustaba, muy lejos de la realidad, llegamos y estaba lleno de acuerdo, la señora allí encargada de atendernos nos hizo esperar como veinte minutos, no nos quejamos creo que era lógico dado que no había sitio, una vez nos asignaron mesa ahí sí que no se aclaraban en quien nos atendía, primero ella, que se pensaba que éramos turistas , que lo éramos pero de esos que no se enteran de nada y que les da igual , pues no, sabe,os lo que queremos y entendemos de protocolo, nos atendió ella pero solo para ponernos el mantel, después desapareció, nos tuvo esperando veinte minutos para la comanda de bebidas y demás, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando al lado nuestro se sentaron unos extranjeros, que eran cuatro, les atendió ella de momento, les puso el servicio en un momento, claro , pidieron champán sería por eso, les puso pan, y todo con ,u ha diligencia y celeridad, nosotros aún sin pedir, después que pedimos una empanada y chorizo criollo, no valía un pimiento, secos , sin aderezo, y a la hora de la carne peor, con nervio, dura , para nada sabrosa, para colmo por cambiarme los cubiertos me clavaron seis euros, pero por dios, esperan que coma con las manos???, en la cuenta final me cobraron dos veces el vino, cosa de la que nos dimos cuenta, es decir veinte euros de más, no se aclaraban entre ellos, servicio pésimo, comida regular, trato a su bola , está claro que es para turistas que se coman lo que les pongan sin rechistar, no repetiré, no me gusto para nada.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuevo paso por nuestro mejor Restaurante de Carne en Estepona, atención sin poder poner ninguna pega y la calidad superior.
Nuevas neveras de Maduración, esta gente saben lo que hacen, gracias...

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Quickled