Opiniones (1,849)
1,849 resultados
14 - 19 de 1,849 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable. El complejo es muy grande, pero muy tranquilo, solo se escucha el mar. Ideal para todo el publico. Hay muchas actividades para los niños y adultos. Tiene acceso a la playa. El lugar es muy estratégico para conocer la zona (Marbella, Estepona, Tarifa, Ronda). Hotel reformado. Habitaciones muy limpias. Personal es muy amable. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Creo, que tienen vistas bonitas a 360.
Agradécele a MARINA020574
Atalaya_Park, Marta S., Gues Experience Coordinator en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marina020574,

Nos gustaría agradecerle la confianza depositada en Sol Marbella Estepona Atalaya Park al habernos elegido para sus vacaciones, y también por haberse tomado unos minutos para hacernos llegar su valoración y sus comentarios.

Para nosotros, es un placer leer que hemos alcanzado el nivel de perfección al que aspiramos, y nos hace muy felices comprobar que hemos conseguido hacer de sus vacaciones una experiencia única, de la que ha disfrutado y con la que ha podido relajarse y desconectar gracias a nuestra ubicación, en una zona tranquila pero bien conectada con zonas próximas de interés turístico.

Nos enorgullece enormemente que valore tan positivamente nuestro personal, ya que este es nuestro mayor activo.

Estaremos más que encantados de tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo muy pronto en esta que es su casa.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado 8 días en este maravilloso hotel, con niños y amigos.
Ha sido maravilloso desde el buffet que es increible con su apartado para celíacos y todo, gran variedad de comida, estuvimos en todo incluido que la verdad es fantástico daba gusto entrar a comer a cualquier hora, los camareros súper atentos... Aunque he de destacar a Maria del mar una profesional en toda regla, ademas de súper simpatica es de esas personas que te hacen aún mejor tu estancia, un 10 para ella. Daba gusto cuando estaba ella en el comedor y en el snack bar.
El equipo de animación increíble tanto para los peques como para los adultos.
Vacaciones para repetir.
Por poner alguna pega el café del desayuno bastante malo y eso que después en los bares, snack bar estaba buenísimo, los bordes de la piscina estaban embarrados daba un poco de asco y lo azul de la piscina estaba como pegajoso(el borde) y te manchabas los bañadores de azul y no se quitaba, se me fastidiaron 2.
Pero aún así han sido unas de las mejores vacaciones.... Repetiremos seguro, un hotel recomendable.

Agradécele a mari_santander
Atalaya_Park, Marta S., Guest Experience Coordinator en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada mari_santander,

Antes de nada, me gustaría darle las gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Sol Marbella Estepona Atalaya Park. Nos alegra que decidieran elegirnos y que su estancia con nosotros ha sido como estar en casa.

Es un placer saber que la calidad de nuestro buffet ha estado a la altura, y que la amabilidad de nuestro personal ha hecho que su paso por el hotel haya sido aun mejor. En cuanto a sus sugerencias sobre el café, trabajaremos sobre ello para seguir mejorando cada día.

Por otro lado, nos alegra que hayan disfrutado de nuestro magnífico equipo de actividades, cuya misión es crear recuerdos maravillosos de su estancia.

Por último, es un orgullo para nosotros leer que la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas, ya que son nuestro principal activo.

Sepa que desde ya, estamos esperando volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo pronto.

Un afetuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos unos días con mi marido y mi hija de 2 años. La habitación familiar estaba muy bien: baño estupendo, terraza de muy buen tamaño con vistas al mar, cama muy grande y cómoda, todo muy limpio.
Fuimos con pensión completa. El buffet muy bien. Mucha variedad, siempre opciones vegetarianas y para celíacos; no había aglomeraciones, se estaba tranquilo.
Las piscinas geniales. Tienen dos algo más pequeñas y tranquilas, y una más grande con música, animación, aqua gym... Luego, junto al mini club, también hay una piscina para niños y una zona con toboganes para los más pequeños.
Es de destacar el trato del personal, desde recepción hasta l@s camarer@s, pasando por el personal de limpieza, el equipo de animación... Todos muy amables, te tratan con mucho cariño y cercanía.
La verdad es que aunque el tiempo no acompañó hemos pasado unos días geniales y seguro que repetiremos.

Agradécele a Estela F

Estimada Estela F,

Nos gustaría, en nombre de todo nuestro equipo de Sol Marbella Estepona Atalaya Park, darle las gracias por habernos elegido para sus vacaciones, pero también por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios y su valoración.

Nos alegra saber que tanto la limpieza, por la que tanto nos esforzamos, como nuestras magníficas habitaciones han hecho su estancia mucho más satisfactoria.

También nos hace muy felices leer que nuestro buffet y oferta gastronómica ha cubierto sus necesidades, y que se lleva una grata opinión del mismo.

Pero sobre todo lo demás, es un verdadero placer leer que la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas, ya que son nuestro principal activo.

Nos encanta saber que se ha ido con ganas de volver, considere esta como su casa. Estaremos más que encantados de tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

volveria a pasar mis vacaciones con toda mi familia gracias por todo un saludo de todos, ya que nos lo pasamos muy bien y sobre todo estabamos muy agusto con todos y con los espectaculos de las noches eran exepcionales y emocionantes hechos por profesionales gracias de nuevo por lo bien que lo hemos pasado que dios os bendiga a todos

Consejo sobre habitaciones: Muy bonita y sobre todo muy limpias hechas por profesionales
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cobra953
Atalaya_Park, Rocío S, Guest Experience Assistant en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cobra953,

Muchas gracias por su espléndida valoración. Todo el equipo de Sol Marbella Estepona Atalaya Park agradece sus elogios hacia el Hotel en general y en particular a nuestro personal, uno de nuestros mayores activos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirles, en esta, su casa en la costa del sol,

En nombre de todos, reciba un afectuoso saludo,

Guest Experience Team,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel perfecto lo mejor la comida y la animacion ,lo unico malo el cafejjjj y la zona de la piscina que esta rodeada por jardin y al estar mojado no crece la hierba y esta embarrado por algunas zonas por lo demas todo prefecto increible

Consejo sobre habitaciones: Prefectas
Agradécele a chanque2019
Atalaya_Park, Rocío S, Guest Experience Assistant. en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado chanque2019,

Ante todo queremos agradecer el tiempo dedicado en contar su maravillosa experiencia en Sol Marbella Estepona Atalaya Park, así como dejarnos una valoración tan positiva,

Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios de nuestro hotel, especialmente con nuestro buffet y animación,

En cuanto a lo que nos comenta del café y la piscina, trasladaremos sus comentarios a los departamentos implicados para tomar las medidas necesarias,

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para que repita esta increible experiencia.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team,