Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Fuimos 3 noches con cena nochevieja. Disfrutamos la estancia por la tranquilidad junto al mar, el sol, el spa, salita de yoga...pero hubo muchas deficiencias a un precio muy alto.
Nos sentíamos como almas perdidas en el hotel.
No tienen claro lo que quieren ofrecer, healthouse sólo adultos, ahora ya niños, animales, también bebidas alcohólicas....
El spa es bueno pero no lo cuidan, ni lo controlan, todos los días algo estropeado,no pasa nadie por allí, entran niños, la gente no se comporta, no se utiliza gorro ni chanclas (vimos a un trabajador entrar con zapatos)...
La habitación era muy buena, pero ni la barrían ni pasaban el aspirador porque se apreciaba en el suelo y en la alfombra.
En los desayunos pasamos frío todos los días y nos enteramos de que la calefacción llevaba tiempo averiada.
La cena de nochevieja 355€ p/p fue un verdadero timo, con cantante nada adecuada para la ocasión, cantando canciones como "guantanamera"...en plena navidad....y ni ver turrón, en Andalucía y en España.
El subdirector nos dijo que tendría algún detalle la mañana del día 1 de enero que nos íbamos y que se pondría en contacto con nosotros, pero nada de nada. Una pena, porque compartimos con él todo lo acontecido durante nuestra estancia y parecía importarle.
No hay nada alrededor, dependes de coche hasta para comprar agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MKYSS
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

El lugar es excepcional. La vista es una de las más bellas de la costa. La arquitectura está muy bien pensada para el placer y la comodidad. Toda la estructura para los cuidados del cuerpo es sin lugar a dudas la mejor de España. Un hotel ejemplar de lo que puede llegar la infraestructura turistica española si pone inteligencia en sus iniciativas

Consejo sobre habitaciones: Obviamente las que tienen vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joglar
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un hotel impresionante. La comida sana y muy buena, hemos aprendido muchas cosas para mejorar nuestro estilo de vida. El hotel es una maravilla, de los mejores de la Costa del Sol y el personal muy amable. Inolvidable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a SrCuesta
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel cuidadisimo , personal excelente
Miman al cliente
Paz y tranquilidad
Bellisimo entorno con vistas primera linea mar
Una autentica joya para repetir y repetir
Posibilidad de hacer dieta de forma rigurosa y agradable o no con restaurante Felix que es un 10
En fin , para estar y no moverte en toda la estancia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a lopezgil
Cristina M, Communications & Online Marketing Manager en Healthouse Las Dunas Beach Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado lopezgil,
Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre Healthouse Las Dunas y su gran equipo.
Es un gran placer saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones y su ubicación privilegiada frente al mar. Nos alegra leer que ha disfrutado de la tranquilidad que se respira, de los bonitos y frondosos jardines, y de nuestra actual oferta gastronómica, que es única y nos hace sentir muy orgullosos. Con la cocina mediterránea y japonesa que ofrece el recientemente inaugurado restaurante FELIX y la alta cocina saludable del restaurante Las Dunas frente al mar, conseguimos felizmente agradar a todos los paladares.
Le agradecemos también sus palabras sobre el personal y su amable servicio. Le trasladaremos con mucho gusto sus comentarios al equipo.

Con su deseo de volver a repetir, esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,
El equipo Healthouse

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este magnífico hotel a 10 minutos de Marbella aúna el concepto de Clinica adelgazante, con la alta gastronomía. Todo ello en un entorno 5 estrellas con unas instalaciones impecables. El cliente elige: cuidar el cuerpo o cuidar el espíritu.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a irenaguilar