Opiniones (1,312)
1,312 resultados
6 - 11 de 1,312 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Ya me he alojado aquí en varias ocasiones es un lugar perfecto para ir en familia , el complejo es ideal para ir en invierno , ya que tiene una piscina cubierta enorme y zona de jacuzzi y gym la verdad es que he ido unas 4 veces y cada vez me gusta más, las instalaciones son lo máximo.
Súper cerquita de la playa, para disfrutar de un paseo. Todo el personal muy atento.
Yo soy miembro de marriott y yo me he quedado en unos apartamentos para 6 personas totalmente equipados , 2 habitaciones una cama de matrimonio y otra con dos camas y fuera esta un sofá cama.
Prometo volver

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a LAURITAGG2018
MarriottVacationClub, other en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you enjoyed your stay with us and can't wait for your return.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Estuve con mi parienta hace un par de semanas aprovechando que todavía hacía buen tiempo y la verdad es que fue un acierto total. Lastima que solo fueramos un fin de semana... La habitación ordenada y limpia en todo momento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gilberto T
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gilberto, thank you for a 5 star review! We are thrilled to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Playa Andaluza.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Teníamos un apartamento. Todo bien amueblado, limpio, cómodo. Al lado de la playa, el restaurante con muy buen trato y buena comida... Salimos muy contentos de la experiencia y volveríamos a repetir sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristyguadiaro
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Playa Andaluza.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años escribí la anterior opinión sobre este lugar. Me ratifico en lo mismo. Lugar excepcional. Los empleados del complejo, tanto animadores/socorristas/limpieza/recepción son los mejores. GRACIAS

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MALAGA10_11
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Welcome back! We are so happy to hear you enjoyed another stay with us here at Marriott's Playa Andaluza. Thank you for a perfect review.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo es muy lindo. Las habitaciones muy comodas. Tiene 3 piscinas exteriores que son grandes, y siempre encontras reposeras. Y una interior. Quizas, no estarian mal unos grados mas en la temperatura del agua. La playa en si es linda, extensa y con reposeras comodas, pero al acercarte al agua, hay muchas piedras y es fria.
Hicimos el fast check in (por la hora en que ingresamos, 18 hrs aprox) y al ser propietarios marriott, el anteultimo dia nos dieron una cuponera y una tarjeta para descuentos. Hubiese sido mucho mas apropiado que nos la entreguen el primer o 2do dia, ya que no pudimos utilizarla.
En dicha cuponera de descuentos, hacia referencia a un 10% de desc en el marketplace, al ir al comprar, nos lo negaron diciendo que el descuento era para "afuera del complejo" lo cual no coincidia con lo que decia la cuponera.
Por ultimo, lamentablemente olvide guardar la billetera en la caja fuerte mientras estaba en la piscina, al volver, me di cuenta que me faltaban 20 dolares, y la habitacion estaba hecha.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carla C
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. Your feedback is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to your next Marriott Vacation Club stay.