USD 149
  • Frente al mar
Diana Park(Estepona)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Piedra Paloma(Estepona)(¡Muy buen precio!)
USD 111
1,189
1,189
43 - 48 de 2,081 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, la comida y Buffet están bien, la habitación espaciosa, el gimnasio aceptable. No usamos ningún servicio del spa, así que a este respecto no puedo opinar. Sólo que creo que no es un hotel con instalaciones para ser un 5 estrellas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AZMartinez1978
Elba Estepona E, Dirección en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Tomamos nota de sus comentarios al respecto de su estancia en nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa*****

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

La dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio excelente, los empleados en general muy serviciales y amables, te hacen sentirte como en familia. la animacion excelente. Nosotros llevamos seis años repitiendo y ya estamos pensando en volver al año que viene.

Agradécele a rosigarriripoll

Estimada Rosi,

Agradecerle su confianza en nombre de todo el equipo humano que formamos esta casa por haber elegido por sexto año nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ***** así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.
Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas así como nos enorgullece saber que que la atención de nuestro personal ha sido de su agradado. Haremos llegar a todo el personal sus amables palabras, en especial al equipo de animación.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

La dirección

Opinión escrita 4 semanas atrás

10 días maravillosos que pasamos mi mujer y mis hijos. Gracias a todos por hacernos sentir únicos. Especial mención a Manu, Paloma y Rosa. Animadores y monitores con los que congeniamos a más no poder. Un saludo a Pepa y al director del hotel

Agradécele a Mercedes A
Elba Estepona E, Dirección en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Permítanos antes de nada agradecerle en nombre de todo el equipo humano que formamos esta casa que haya elegido nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ***** así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas; queríamos agradecer las menciones dirigidas a nuestro personal y en especial las palabras dirigidas hacia Paloma, Rosa y Manu , a quienes trasmitiremos sus amables comentarios.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente,

Atentamente,

La dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Me ha encantado todo!Sobre todo nos ha gustado mucho el equipo de animación desde las chicas del mini club a los chicos de animación para adultos, todos muy atentos y trabajadores! Gracias,y en cuanto pueda repito.

Agradécele a clara_gt2

Estimado Clara_gt2,

Muchas gracias por compartir su valoración acerca de su experiencia en nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa*****

Es un placer leer estas líneas que reflejan una experiencia muy positiva, el saber que hemos podido satisfacer sus expectativas , nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos de la misma manera.
Agradecemos de corazón todo su apoyo y trasladaré a todas y cada una de las personas que forman nuestro equipo sus palabras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

La dirección

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel llevamos yendo mi familia y yo 6años seguidos y no nos cansamos de ir a ese sitio . Yo creo que el hotel ya es como una segunda familia para nosotros ya conocemos a todos los del hotel y nos tratan genial .La animación es excelente , comida excelente ,servicio excelente...todo excelente no tengo ninguna reclamación para este hotel .

1  Agradécele a Lucia B

Estimada Lucía B,

Permítanos antes de nada agradecerle su confianza en nombre de todo el equipo humano que formamos esta casa por haber elegido nuevamente nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ***** así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que por otro año más hemos superado sus expectativas así como nos enorgullece saber que que la atención de nuestro personal ha sido de su agradado.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

La Dirección