“Servicio pésimo ”
Opinión sobre el el toque

el toque
Clasificado como N.º 86 de 610 Restaurantes en Estepona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero pedimos la bebida y después la carta, estando el bar vacío (3 mesas ocupadas) estuvimos esperando más de 15minutos para que nos tomasen nota, estaban colocando sillas y mesas en vez de atender clientes. La calidad de la tapa es buena pero el servicio...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pablo R
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Tiene unas tapas muy sabrosas y de sabor elaborado, distinto a lo habitual. El precio está contenido y el servicio es muy atento y rápido.

Agradécele a Jesus D
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio de tapas, la comida no está mal y el servicio está bastante bien. No tiene una carta muy amplia, sólo tapitas y está bien de precio

Agradécele a Joacorguez
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Este lugar, vive de la fama que tiene. Hace unos años, era un sitio al que me encantaba ir a comer y se disfrutaba de una variedad muy gustosa de tapas y raciones. A día de hoy, desde el cambio de cocinero, toda la comida sabe igual. A nada. Está insípida totalmente. Cabe destacar también que el trato de las camareras veteranas, es cada vez peor. El único que supo servir en condiciones, y tuvo un trato correcto y agradable, fue el chavalito nuevo que había.
Hay mil sitios mejores a los que ir a comer en Estepona.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lecritiq
eltoque, Propietario en el toque, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Buenas
Solo le respondo para sepa que creo que se a equivocado al ponernos el comentario.

Llevamos 7 años y el cocinero siempre a sido el mismo ( que es el dueño y mi marido)

Tenemos una cocina llena de sabores y contrastes

Y por último no hay ningún chavalito trabajando con nosotros ( son todas camareras)

No sé dónde abra comido, pero en mi bar seguro que no.

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es maravilloso, rápido y eficaz. La comida y su elaboración muy pensada y analizada para gustar al cliente. Variedad e innovación. Excelente. Sin duda un lugar totalmente recomendable.

Agradécele a JESUS JOAQUIN C