Opiniones (1,309)
1,309 resultados
4 - 9 de 1,309 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedazo de hotel en todos los sentidos. Magnífica atención de camareros .equipo de animación.en definitiva todo el personal de 10.volveremos.comida muy buena.lugar para descansar magnífico.valla atención por parte de los camareros.todos sobresaliente
. .

Agradécele a Candilitos
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.
Nos enorgullece, igualmente, que haya destacado la excelente labor de nuestro equipo de animación que trabaja, a diario, para que nuestros huéspedes los pasen muy bien en vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Maravillosa estancia, en familia en uno de los mejores hoteles todo incluido de los que he estado, donde todo esta super organizado y funciona a la perfeccion, habitaciones espectaculares con vistas al mar y piscina privada, rapida limpieza , wifi correcto , y a destacar al equipo humano, de 10

Agradécele a al0412394

Estimado cliente:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su experiencia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve a principios de Septiembre en pareja y aunque ya estuve en otros hoteles de la misma cadena y quedé bastante satisfecho, este los a superado.Sobresaliente en cuanto a comida y bebidas.La atención de todo su personal es extraordinaria.Primera línea de playa,con buenas habitaciones. Sólo un pero que poner, y es que al igual que en los otros hoteles de la misma cadena que estuve,la animación nocturna no me gustó.Y el precio del parking podían ponerlo algo más asequible.

Agradécele a MNL1964

Estimado Cliente:

Gracias por esta descripción y sugerencia constructiva tras su paso por nuestro hotel.
Nos alegra que lo hayan pasado tan bien durante sus vacaciones y esperamos que nos den la oportunidad de repetir, o incluso superar, esta experiencia en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Antes de nada nos hemos llevado una gran sorpresa ya que el hotel ha decidido eliminar todo tipo de plásticos, desde las pulseras que son ahora de tela, los vasos para la piscina, las cañitas de los cócteles, botellas de agua,...es muy satisfactoria esta concienciación con el medio ambiente. Bravo.
Hemos vuelto este año de nuevo, esta vez 7 noches, dos adultos y un niño de 8 años. Ha sido una semana fantástica y muy divertida gracias al gran personal que tiene este hotel. Siempre sonriendo (esto no es ya habitual por desgracia) y manteniendo el hotel en perfecta armonía. El personal de la cafetería es espectacular, super amable y pendiente de que no te falte algo para "picotear". En el comedor, cocineros y camareros estupendos y muy amables (Silvia siempre recibiéndote sonriente y en nuestro caso Irene nos ha atendido de maravilla en mesa). Las camareras de piso súper eficientes, dejábamos el cartel para la limpieza al bajar a desayunar y la habitación estaba lista al subir. El spa es muy completo y el niño nos acompañó en el circuito (hay un horario para poder ir con ellos) El personal de nuevo encantador, esta vez escogí un masaje de 45 minutos y salí como nueva.
Dejo el premio gordo para el equipo de animación. Es que no tengo palabras, increíble en todos los sentidos. El niño ha estado entretenido todo el día, gracias por ello a Rosario, koki y Bombón y yo me he divertido como nunca con las actividades. Poder hacer yoga en la playa por ejemplo es una pasada ¡Gracias China! Y luego llegan Chocolate y Álvaro y tienes la diversión asegurada, muchas risas que es de lo que se trata.
Por poner una pega, no disponen de tipos de almohadas diferentes y las que hay en la habitación son muy blandas.
Solo decir que volveremos seguro.

Agradécele a Albardilla
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Cliente:

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me reafirmo en la opinión de hace dos años: no es un macrocomplejo pero no le hace falta, tiene un encanto especial. Gran experiencia, difícil encontrar alguna pega. El personal es su gran valor, ya que te hacen sentir muy cómodo desde que llegas. Siempre una sonrisa y atención plena para que todo esté correcto.
El personal de animación es excelente: Álvaro (genial, aún nos estamos riendo con sus ocurrencias), Chocolate, Paula, Rosario...todos.
Recomendables el spa y el masaje, merece la pena emplear tiempo en ello.
La comida con gran variedad y gratas sorpresas (ostras, sushi...), y no solo en el comedor. También variedad de frutas y verduras todos los días. Para todos los gustos.

Encontrar amabilidad, cercanía y cordialidad, además de profesionalidad, no es tan común como puede parecer. Aquí se puede encontrar todo ello.

En definitiva, volveremos sin dudarlo.

Agradécele a ankecino

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.