12 personas están viendo este hotel
USD 125
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
Opiniones (1,437)
1,436 resultados
30 - 35 de 1,436 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel pequeño en el que todo está cerca, sin colas y tiempos de espera.
Sin duda, lo mejor del hotel es el equipo de personas que trabajan allí, en todos los ámbitos, siempre con una gran amabilidad y haciéndote fácil la vida.
La comida está bien y hay gran variedad.
Lo que menos me ha gustado es la ubicación, excelente con respecto a la playa (ideal para los amantes de esta), pero en una urbanización en la que la oferta comercial y de restauración es nula.
En general unas buenas vacaciones de las que hemos disfrutado allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicolashe77
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Nicolás:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir este comentario positivo y valiosas sugerencias sobre su experiencia junto a nosotros.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestra atención personalizada y variada propuesta culinaria, dos de los pilares que nos distinguen como hotel y como marca. Nuestro Equipo estará feliz de volverles a saludar en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo poco tiempo en este hotel y me veo en la obligación de criticar la poca preocupación por los clientes según el comportamiento de uno de los socorristas.
Ayer les entregaron un pendiente que se me calló y esta persona me dice que NO lo entregó en recepción, es decir el pendiente lo dejó cuando se fué y se cerró la piscina en la misma piscina , cuando ademàs esa noche habia en ese mismo lugar un espectáculo que se iba a ver desde las hamacas de la propia piscina .
Creo que independientemente valor ó no del objeto, qué menos que los objetos encontrados se pongan a disposición de los huéspedes , que es lo que dicen que hacen .
Esta persona además echa balones fuera ante la crítica de que no hubiera entregado el objeto encontrado al FINALIZAR su jornada de trabajo y CERRAR la piscina, diciendo que ayer é se quedó más horas de las que le correspondia, que él no entiende de pendientes, que....., actitud poco agradecida ante el gran error que creo ha cometido y jamás me ha pasado en los numerosos hoteles donde nos hemos alojado.
Por contra, otro socorrista llamado Fran se preocupó, ayudó y de hecho encontró de nuevo el pendiente que su compañero dejó tirado en la piscina sabiendo que era de una cliente alojado en el hotel, preocupándose CERO por el bienestar y los clientes del hotel.

Agradécele a m_nicac764
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada cliente:
Lamentamos sinceramente el escenario que ha descrito en la piscina, vigilada exhaustivamente por un equipo de socorristas expertos, responsables de garantizar la seguridad de grandes y pequeños en esas instalaciones.
Por supuesto, hemos compartido sus observaciones con los departamentos correspondientes pues, en esta nueva normalidad, también en la piscina y espacios exteriores, disponemos de estrictos protocolos de actuación con referencia a objetos perdidos.
No dude, por favor, en hacernos llegar personalmente sus impresiones personalmente durante el resto de su estancia. Estaremos encantados de atenderlas y contribuir a que su paso por el Costa del Sol sólo evoque recuerdos positivos por servicio, ubicación, instalaciones y excelente oferta gastronómica.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasarlo súper en familia, muy acogedor donde el aburrimiento está prohibido ya que cuenta con todo un equipazo de animación donde te lo pasarás en grande durante tu estancia. Hacer una mención especial a Alvaro, decir tiene que quedamos toda la familia perplejos por su gran profesionalidad, afabilidad , cordialidad y sobre todo por su carácter entrovertido. La comida y la bebida, en rasgos generales muy bien; y en cuanto al resto del personal ( camareros/as, socorristas y otros muy atentos para que no te falte ningún detalle. Es la segunda vez que venimos y seguro repetiremos.

Agradécele a manueltU4630GQ

Estimado Manuel:
Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,
Iberostar Costa Del Sol

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Hotel súper recomendable para familias . Un hotel con salida directa a la playa ( todo un lujo hoy en día)con todo correcto y todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones . Hotel muy dinámico no dejan de animarte e invitarte hacer actividades en todo el día , disfrutas de la playa , la piscina , de la hora del vermut q siempre ofrecen alguna cosa diferente ( paella, ostras con champán etc) piscina con dos toboganes, no es muy grande pero accesible y cómoda y sin peligro para los los niños . Ahora lo más destacable es todo el personal empezando por recepción, restaurante , bares y camareras de piso de verdad que nunca he estado en un hotel donde el 100% de su personal sea tan amable y tan simpático es una suerte que la Directora Paola haya reunido a todo un equipo tan bueno y con tanta ilusión que saben transmitir a los clientes. La Directora del hotel es muy profesional y siempre está pendiente de todo para que los clientes estén siempre disfrutando de sus vacaciones . Y como no se me podía olvidar el maravilloso equipo de animación con los niños son un amor y con los mayores no dejan de sacarnos una sonrisa en cada actividad o en cualquier cruce por el hotel son profesionales y se dejan el alma cada día para que todos disfrutemos gracias Alvaro ( profesional , atento y extremadamente profesional, su hora del bingo es una fiesta en toda regla ( aunq Paola los premios se podrían mejorar ) pero lo importante es el rato q tanto Alvaro como Antonio te hacen pasar . Antonio gracias por tu sonrisa y por tu paciencia y a vosotras chicas Marta y Belen no se me podría olvidar lo amables y la labor que hacéis con los más pequeños Gracias chicos por vuestra cercanía . Resumiendo un hotel que su grandeza la hace el personal que en él trabaja . Gracias familia

Agradécele a M9XLnoeliap

Estimado cliente:
Muchas gracias por estas amables palabras tras su estancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar y la valoración que ha compartido.
Iberostar Costa Del Sol

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hotel excelente, comida y limpieza de 10 Dar las gracias en especial a Rosario por la atención y cariño que le ha dado a mis hijos, nunca olvidarán las risas y este hotel.

Espectáculos nocturnos muy buenos

Agradécele a taniacT892SE
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Tania:
Muchas gracias por compartir esta excelente valoración sobre su experiencia junto a nosotros. Nos complace saber que sus hijos regresaron a casa con recuerdos tan especiales del programa de actividades que nuestros abnegados animadores preparan a diario pensando en la diversión de los más jóvenes de la familia. Los felicitaremos en su nombre, en especial a Rosario por su distintiva vocación.
Esperamos volverles a saludar muy pronto.