Travelocity
Opiniones (1,463)
1,463 resultados
32 - 37 de 1,463 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gratificante estancia en todos los sentidos, la que he podido vivir con mi familia en este hotel. Comida, habitación, entretenimiento, instalaciones y personal ejemplares. Sin duda alguna tan pronto como podamos repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Jose L
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado José:
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de un excelente descanso. Si valoran volvernos a premiar con su visita, hemos obtenido la mejor prueba de que estamos trabajando en la dirección adecuada,
Hasta muy pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues vuelvo de estar 3 días en el hotel, y no puedo estar más contenta, instalaciones estupendas, piscina chulísima un poco fría el agua, habitaciones de 10, comida y bebida de 10, y animación de 100.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mariola172

Estimada cliente:
Constituye un orgullo para nuestro Equipo saber que regresó a casa con agradables recuerdos de su experiencia en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volverle a dar la bienvenida muy pronto. Gracias por confiar en Iberostar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La única pega es q me dieron una habitación, con un sofá cama para mi hijo de 15 años q mide 1,84, pero lo comunique en recepción y de momento me dieron otra, x lo demás todo genial, el personal súper atento en todo momento y súper agradables, un 10, espero volver pronto.

Agradécele a MARESA40

Estimada cliente:
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de unos días de descanso. Estamos felices de saber que nuestro equipo de recepción solucionó de forma inmediata el problema que tuvieron con su habitación.
Será un placer volverles a saludar muy pronto y conquistarles con otra experiencia al mejor estilo Iberostar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y dos noches. Llegamos un poco antes del check - in y fueron muy amables al guardarnos las maletas y permitirnos disfrutar de las estancias hasta que nuestra habitación estuviera disponible. Fuimos con un todo incluido y la comida nos gusto bastante, la falta de algunas cosas se compensaba con otras así que bien, quizás la bebida si que me falló un poco en el buffet. Los snack entre las comidas bastante escasos. Las bebidas alcohólicas que entraban en el todo incluido me parecieron bien.
La habitación muy espaciosa y bonita, el tamaño del balcón me sorprendió favorablemente, lo que más me gusto de la habitación fue el baño era muy grande con una bonita bañera redonda.
Y por último lo que mas tengo que destacar de este hotel son sus empleados desde el primero hasta el último, muy amables y atentos haciendo una especial mención a Rosario y Alvaro que sin duda alegraron nuestras tardes con sus actividades.

Consejo sobre habitaciones: Los vinos en el buffet aún yendo con todo incluido se deben pagar. Más baratos pero se pagan.
Agradécele a lourdespM7520UF
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Lourdes:
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de unos merecidos días de descanso y por destacar la belleza y confort de nuestras habitaciones así como la excelente labor de nuestro equipo de animación. Igualmente recibimos con mucho interés sus valiosas sugerencias sobre nuestra propuesta de alimentos y bebidas pues sabemos cuán importantes son dentro de la experiencia general de cada cliente. Le ofrecemos disculpas por cualquier posible inconveniente y le agradecemos la oportunidad de mejorar que nos ofrece.
Esperamos volverles a saludar en el futuro cercano y conquistarles al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hotel muy bueno y familiar excelentes habitaciones muy grandes y sobre todo muy limpias fuimos con media pension y el bufett de 10 el personal muy amables y atentos eso si la bebida la pagas cara no dan opcion de jarra de agua en fin politicas de los hoteles tiene la playa a pie de hotel y la piscina es pequeña pero todo correcto al ser un hotel de caracter familiar con niños buen hotel para pasar unos dias por la costa del sol

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en una habitacion que daba a un parking exterior y mucho mejor mas tranquila
Agradécele a 333Paco

Estimado cliente:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel y por transmitirnos sus observaciones constructivas. Son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.
Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva. Será un privilegio volverles a saludar en el futuro cercano.