“Sobrevalorado”
Opinión sobre el García Taberna

García Taberna
Clasificado como N.º 20 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos y lo primero que me sorprendió es que la carta no es la que aparece en ínternet aunque evidentemente eso no es culpa del restaurante.
Si que me sorprendió el precio por productos que no estaban a la altura, unas costillas asiáticas pasadas de anís estrellado, una carne que para nada valía 10-13 € (no recuerdo el precio exacto) y un canelo poco nada equilibrado en sabor que hizo estragos en el estómago de mi compañera.
El servicio, 5 sobre 10, me da rabia donde te recogen el plato sin que todos los comensales hayan terminado de comer. Cuando el restaurante estaba vacío, así que nada de prisas...
Punto negativo, no sirven café.

Punto positivo, la tarta de queso, bastante buena, al menos me fui con esa alegría. Contrapunto, le pedimos la carta de postres y nos los dijo de palabra, como se yo cuanto cuesta cada uno??

En fin, como dije, sobre valorado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jose luis g
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento... El local es pequeñito pero la comida está riquísima. Me gustó toda la carta!!!
El trato y el servicio muy bueno, aunque fuimos sin reserva y era pronto, nos buscaron una mesita para que pudiéramos cenar.
Es recomendable realizar reserva.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tomaymohapan
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El servicio... ¡los adopto a los tres!!!! ¡Qué atención!!! Muchas gracias!!! Es un lugar muy acogedor, con una cocina muy sorprendente: moderna, con productos locales de calidad. El resultado muy logrado.

Agradécele a Rosa R
71javv, Gerente en García Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Todo lo que pedimos estaba correcto pero las raciones eran muy pequeñas. La relación tamaño precio para mi gusto fue cara. El sitio es muy pequeño y ruidoso. A destacar la atención por parte del camarero.

Agradécele a 561miriamb
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Hola,

He estado 3 veces en este sitio cenando y en todas ellas he salido encantada.
La atención del personal es inmejorable, los camareros son educados, agradables y atentos. El que creo que es el dueño o encargado, es todo un profesional, atento y siempre intenta adaptarse a las necesidades de los clientes.

Sitio pequeño, pero ideal para disfrutar de una velada tranquila y agradable. La comida es deliciosa y de cantidades adecuadas. Relación calidad-precio perfecta.

Me encanta este sitio y es una de las primeras opciones que barajo cada vez que voy a cenar al centro con mi pareja o amigos.

Agradécele a citryca