“Las mejores hamburguesas de Málaga”
Opinión sobre el Blacklabel Urban Grill

Blacklabel Urban Grill
Clasificado como N.º 162 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Descripción: Black Label® es un restaurante "american style" donde la decoración vintage industrial y nuestro modo de ver la cocina no te dejará indiferente. Trabajamos con carnes maduradas; esto consiste en el añejamiento progresivo en ambientes de temperatura y humedad controladas por un periodo prolongado de tiempo, un mínimo de cuatro semanas. El resultado, carne mucho más tierna y gran concentración de sabor. Término conocido como "Dry Aged". La mejor combinación en cocina, horno de carbón (Josper) y cocciones prolongadas de tiempo al vacío y a baja temperatura, para fusionar la jugosidad y tierneza de una pieza de carne cocinada durante muchas horas y terminada a las brasas de nuestro horno Josper, con carbón de encina. Esta es nuestra esencia, esto es BlackLabel. Passion for grilling.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas de Málaga sin duda. Los nachos para compartir también son un acierto, vienen muy cargados de todos los ingredientes. El servicio muy bueno también pero con nosotros estuvieron un poco despistados en más de una ocasión.

Agradécele a ilias949
Escribir una opiniónOpiniones (472)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado por amantes de las hamburguesas y no nos decepcionó.Todo genial, por lo que han ganado dos clientes más. Volveremos seguro.

Agradécele a 501bel
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un lugar al que venir sin duda si eres un amante de la hamburguesas. Pedimos unos nachos para compartir y una hamburguesa cheesebacon . Los nachos contundentes... con acompañamiento en todas las capas. Muy muy buenos.
La carne de la hamburguesa en su punto, muy jugosa y sabrosa.
En la valoración no doy el excelente sólo porque tenían prisa por quitarnos los platos de la mesa.
Un sitio al que volvería a repetir sin duda!

Agradécele a Carolina M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar y nos dijeron de pasarnos un poco más tarde, y así fue, al volver no tuvimos que apenas esperar para tener mesa. Pero lo ideal es reservar.
La comida muy buena, hamburguesas de calidad. Nos aconsejaron unas patatas con queso y Bacon y son las mejores que he probado. Solo pondría de pega que no me preguntaron el punto de la carne y a mi gusto estaba poco hecha.
Y a destacar la simpatía y amabilidad de todos los camareros.

Agradécele a 818lucasb
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Mi experiencia muy buena, empezando por la ubicación que está céntrica y fácil de encontrar, nada más entrar la temperatura era acertada y la decoración te lleva a pensar que estés comiendo en estados unidos realmente, la comida ha estado a la altura de las espectativas, tanto en tamaño como la rapidez en la recepción sin minuto de espera, sabores muy logrados, buena temperatura y el personal resaltando a Joaquín que nos ha aconsejado y con su atención justa y corecta sin duda alguna hacen que lo recomendemos y volveremos a repetir seguro!! (imposible hacer mala crítica...)

Agradécele a Domy6669