“Altamente recomendable”
Opinión sobre el Bramasole Pizzería

Bramasole Pizzería
Clasificado como N.º 741 de 2,599 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 9 - USD 36
Descripción: Bramasole Pizzerias es un establecimiento especializado en Pizza elaborada de forma artesanal con ingredientes de calidad, un producto que NO se puede identificar como "comida rápida". Como valor añadido a esta forma artesana de trabajar tenemos una carta especial SIN GLUTEN, dirigida a este sector de la población, cada vez más numeroso y al que resulta difícil ofrecer una cocina de calidad.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio y carta excelentes. Altamente recomendable, y con amplia carta para celíacos. Masas elaboradas in situ.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Laura Z
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

Casi dos horas esperando las pizzas, despues de llamar varias veces nos dicen que la comida viene de camino...volvemos a llamas a las 1,5 horas de tiempo transcurrido y nos dicen que se ha parado la moto... Y tienen la poca decencia de entregar las pizzas heladas, nos quedamos a la espera de una disculpa, pero nada. Además dos de las pizzas nonle pusieron el queso de dwberia de llaver... En fin, nunca más, una lección aprendida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a V4495OOmanueld
Opinión escrita 15 de octubre de 2019

Siempre que quiero pizza llamo directa a bramasole. A mí me flipan. Soy celíaca y es difícil que una pizza me guste, y estas me encantan!! Controlan el tema 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a carolcarolaa
bramasolepizzerias, Gerente en Bramasole Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Gracias por su comentario

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio por vivir cerca sin haberlo probado previamente y pedimos dos pizzas grandes y pan de ajo delicioso! Nos gustó mucho la masa y los ingredientes. Fue cómodo, rápido, con buen servicio a domicilio; las pizzas llegaron ricas y sin estar frías!Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 868anabt
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Voy buscando un sitio para comer, y me frena el delicioso olor en la puerta. Me pedí un campero al pesto, TREMENDO. Llevé otro día a mis amigos y ellos pidieron camperos y les flipó. Yo me pedí pizza y están muy buenas aunque, siendo sinceros, creo que los camperos tienen más nivel (o que yo con pizzas soy muy exigente).

Buen trato, terraza agradable, amplia y original carta, pan exquisito... Una pena que me coja lejos, pero voy cuando puedo y me encanta.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a javimalagamba
bramasolepizzerias, Gerente en Bramasole Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Gracias por su comentario