Abierto hoy: 10:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Genial

Genial. Nunca había ido a un escape room y he disfrutado muchísimo. Esta todo súper conseguido y ha... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
N8904DPmanuels
Súper recomendable

Mucho más complicado de lo que parece, muy divertido y ameno. El chico encantador y muy amable... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
andreabE853MQ
mediante dispositivo móvil
Leer las 262 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Málaga o sus alrededores
desde USD 58.02
desde USD 71.60
desde USD 672.06
desde USD 86.41
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Ha sido una experiencia genial!! Se nos pasó muy rápido y fue muy entretenido y curioso. Muy recomendable para grandes y pequeños.
Y la atención por la chica estupenda.
Volveremos a otras habitaciones!
Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a lembeva
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Muy bien la experiencia. Celebré el cumpleaños de mi hija y la verdad es que lo pasaron genial. Una experiencia creativa, constructiva y estimulante para niños de 10 años.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a javidue1977
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Le célebre el cumpleaños a mi hijo y salieron encantados fue una aventura fantástica. Se lo pasaron genial se le fue el tiempo muy rápido y el equipo genial. Para repetir

Agradécele a Evichi79
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita fugaz a Málaga y aprovechamos para hacer este escape. CSI divertida y dinámica.
Te recomiendo esta parada.
Saludos

Agradécele a charon332
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Genial incluso para niños desde 10 años. Pasaron un rato genial y con toda garantía de seguridad Covid19.

Agradécele a The_candyspirit