“Buena terraza y buen servicio ”
Opinión sobre el Taberna de Pitita

Taberna de Pitita
Clasificado como N.º 158 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien en la terraza con vistas a la catedral. Muchas gracias a Olivia por hacernos acertar con las elecciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a EduardoLLHH
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Muy majas y atentas.
Pedimos menú del dia por 10 euros aprox. Estaba muy correcto y rico. El vino lo sirven frio y con cubitera.
Los baños son adaptados a discapacidad.
Encajan muy bien modificar algun ingrediente de la receta.
Nos invitaron a un chupito.
Lo unico que no nos gustó fue un bocadillito de pringá porque estaba seco.
Pusieron musica de ambiente muy buena y se estaba a gusto tanto en la terraza como dentro del local con aire acondicionado.

Agradécele a carmenripia
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapeamos en la feria y nos gustó.

Pedimos una pitita pringá (un bocadillito como pulga) que estaba muy rico.

Destaco unos fideos negros tostados con salsa, jibia frita y un brownie que estaba espectacular.

Muy céntrico y bien de precio. La comida nos salió por 40€. Y además de lo anterior pedimos lagrimitas de pollo y patatas dos salsas.

Agradécele a mabaal13
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido que repetir el rollito de rabo de toro...¡qué maravilla!. Y el flamenquín y los fideos tostados...está todo espectacular!!

Agradécele a FJ G
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta con platos típicos, no muy extensa. Buen servicio. Dimos con él sin conocer nada paseando entre la Catedral y Larios. Precio económico comparado con otros que vimos por la zona.

Agradécele a peregv