“Servicio pésimo”
Opinión sobre el Tapitas Bar

Tapitas Bar
Clasificado como N.º 2,118 de 2,848 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio pésimo y sin ganas de escuchar al cliente. Éramos cuatro. Después de esperar más de media hora nos sirven la comida. Cuando terminamos la tapa los tres todavía no le habían servido al cuarto. Encima llegó crudo. Nos hemos quejado y no se han disculpado, y encima nos han echado la culpa a nosotros. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria C
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Han tardado muchísimo tiempo en atendernos, y la brocheta salió cruda después de media hora esperando. Luego nos hemos quejado y no han tenido la vergüenza de disculparse. La comida muy mediocre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cristina L
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio típico de huelin, dónde la relación calidad precio es inmejorable.

El trato es cercano y agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 433franciscojavierr
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Fuimos mi amigo y yo a comer, ya de primeras tardaron en atendernos y traernos la bebida, al pedir para tapear tardó más de media hora y aún no habían traído la comida fuimos a hablar con el camarero y nos dijo básicamente que es lo que hay, total que nos fuimos y solo pudimos tomarnos la bebida, nada recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a salvibarranco
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se echa en falta productos dirigidos al público vegetariano y vegano. Estamos en 2019, y no sólo de carne vive el hombre. ‍♂️
Cenando, llega en un todoterreno inmenso, el que parece el jefe del lugar y nos perdona la vida a todos los presentes. Que imagen más fea de prepotencia por parte del dueño.
No vuelvo.

Fecha de la visita: mayo de 2019