TripAdvisor

Opinión sobre el Bar La Alegria de La Cala

Bar La Alegria de La Cala
Clasificado como N.º 108 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para tapear. Está situado en una plaza muy ambientada. Nos gustó mucho la ubicación ya que había muy buen ambiente. Decidimos tapear y la verdad que nos encantó todas las tapas que probamos, además de que eran grandes y con varias que pruebes te quedas más que satisfecho. Barato y de gran calidad. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a analeon264
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Lo descubrimos mi pareja y yo en junio y hemos vuelto en agosto con la familia.
La pasarela y el tajine espectaculares !!! Repetimos siempre que podemos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pilarr_1611
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, la comida estaba muy rica y la carta es variada. Además el personal muy atento, en especial Esteban.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 367guadalupem
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

pequeño establecimiento, pero con una amplia y bien instalada terraza.Buen servicio amplia carta, excelente cocina y buena relación calidad/precio. Gama completa para desayunar, comer o cenar al aire libre

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a José Antonio B
Opinión escrita 29 de julio de 2019

El mpropietario es de Marruecos y se nota en la carta, Tajine, Cus cus, etc. Las gambas al pil pil con un toque muy bueno y todo a precios muy asequibles. El servicio muy atento y muy rapidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juan C