“Un diez para ellos”

20:00
Clasificado como N.º 144 de 2,576 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Buen sitio y buena localización de esta maravillosa taberna, nos encantó toda la comida , en especial las tapas. Volveremos muy pronto. El vino estaba increíble también, un diez para ellos.

Agradécele a 631agust_nm
Escribir una opiniónOpiniones (591)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Ayer volví con mi chico a esta taberna que tanto nos gustó, y he de decir que he quedado de nuevo muy satisfecha. En esta ocasión fuimos el sábado y había todavía más ambiente que el viernes que vinimos, muy contenta de haber encontrado esta joya.

Agradécele a Torresana20
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

La ubicación es fantástica y la atención buena pero la comida no me ha convencido. Las patatas bravas muy saladas y el revuelto crujía un poco por algún trocito de cascarón de huevo.

40  Agradécele a 6marga
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Ambiente increíble, me encantó su localización y toda la comida que tomamos, felicitaciones para ellos. El personal nos trató muy bien

Agradécele a pablogD3330TG
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020