“Se come bastante bien y es muy barato”
Opinión sobre el El Hormiguero Tapas

El Hormiguero Tapas
Clasificado como N.º 2,265 de 2,687 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Salimos muy satisfechos de haber comido en el restaurante el hormiguero pues el servicio de atención de los camareros es muy bueno y la comida muy buena y muy barato y tiene una relación precio-calidad bastante aceptable. No tardan en ponerte las tapas ni las bebidas.Están buenísimas las albóndigas en salsa de almendras y el serrano yo.Es muy limpio el restaurante.Doy de nota un 10 y recomiendo quien no haya ido que vaya a comer y/o cenar.Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a agustin e
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes de ir hoy a comer miro en la página web la carta y veo que sigue la oferta de los martes platos al 50%. Mi sorpresa cuando me Dan la cuenta que no es así, dice la camarera que hay un cartel en la puerta (que nadie ve...) y por temas covid. Que buena excusa el covid para todo... deberían cambiar la publicidad de su página web, eso es publicidad engañosa

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sara m
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy en el hormiguero de teatinos y la verdad no se come mal pero el servicio es caótico, depende del camarero que te toque así será el servicio , y o mala suerte nos tocó la cruz , las tapas llegaron cuando casi nos las habíamos bebido , pedimos nachos para compartir y otras cosas y cuando ya habíamos terminado con los otros platos que tenían más elaboración y le pedimos que no los sirvieran nos dicen que acaban de meterlos en el horno poca organización, pero la calidad de la comida es buena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a fcojaviert223
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Es que nunca más iré allí. Después de tres cuartos de hora esperando que nos traen las tapas que hemos pedido, nos marchamos de allí. Tomamos solo las cervezas, pero sin la tapas porque según la camarera la cocina todavía se estaba calentando. Era la 21.00h y habrén a las 20.00 Una hora calentando se la cosina y nadie nos informó para esto cuando hicimos el pedido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Na_babati_shortite
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir con amigos a tomar unas cervezas y unas tapas está bastante bien. Tiene variedad de tapas y cada uno puede pedirse la que quiera (cosa que en otros sitios no se permite).
Precio económico.
Dispone de tronas para los más peques.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 716evae