“DESAYUNOS MOLONES”
Opinión sobre el Xpress

Xpress
Clasificado como N.º 85 de 100 Postres en Málaga
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es Xpress es mi lugar favorito para desayunar, el trato impecable y tienen el mejor café con pitufo de Málaga, un lugar a visitar si estas en el Centro Comercial Larios, además de las hamburguesas que están deliciosas, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Sevilla_tradicion
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 14 de abril de 2021

Muy buen trato hacia el cliente y muy satisfecho el servicio muy bueno la comida excelente y en especial la camarera muy amable

Agradécele a X6961AHdavidv
Opinión escrita 14 de abril de 2021

Hace un par de días fuimos y el trato fue excelente. La muchacha que nos atendió no pudo ser las amable y nos recomendó qué merendar. Sin duda volveré.

Agradécele a 541yolandal
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que bajamos al centro de Málaga comemos allí, toda la comida buena, bien de precio,son rápidos y Angela siempre con una sonrisa al vernos llegar ( encantadora), parada obligatoria!

Agradécele a luisita36
Opinión escrita 28 de octubre de 2020

Desayuno a diario en Xpress, y destacaría no sólo el Café, muy bueno y bien elaborado, sino el trato del Personal, siempre atento y ágil.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Marianolobe