Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
Hotels.comUSD 113
eDreamsUSD 126
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches..2 adultos y 2 niños .el hotel centrico ,perfecto para visitar la ciudad.. ubicación perfecta,limpieza un 10.cama muy cómoda y grande.....mención especial en recepción donde la señorita ALBA nos atendió de diez explicándonos los puntos de la ciudad y dándonos un listado de restaurantes , distancia .,precio medio y cerca del hotel.......sin duda volveremos graciassss

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a antonio d
Recepción Casual Málaga del Mar, Atención al cliente/recepción en Casual del Mar Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Hola Antonio,

Gracias por tomarte un momentito en calificarnos, si tuviéramos que calificar a nuestros clientes os pondríamos un 20 de 10!! No seríamos nada sin vosotros, muchísimas gracias por darnos vuestra confianza y por dejarnos formar parte de vuestra estancia aquí en la preciosa ciudad de Málaga.

Un saludo

Alba B,
Recepción
Casual del Mar Málaga

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en una habitación con cama doble (super cómoda y grande). Con aire acondicionado, y muy espaciosa. Si que he de reconocer que el baño me ha decepcionado, la ducha si no se tiene cuidado el cuarto de baño se inunda. Los recepcionistas son un encanto, muy simpáticos y muy serviciales, ayudan desde estar más cómodos en la habitación hasta recomendando sitios por Málaga. El chico que nos atendió fue un anfitrión genial! La única pega ha sido el servicio de limpieza, pusimos en la puerta el cartelito de “por favor no molestar” y aun así, a las limpiadoras las sentimos como si estuvieran dentro de la habitación, también he de decir que nuestra habitación estaba al lado de la lavandería y algo de ruido fue entendible pero hablaban muy fuerte.

Consejo sobre habitaciones: Si lleváis bicicletas pasad si preguntar ;p
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 123inmaculadag

¡Hola Inmaculada!

Muchas gracias por dedicarnos unos minutitos de tu tiempo, son muy valiosos para nosotros. Y más valioso aún es saber que os lleváis un pedacito nuestro en vuestra memoria.
Lamentamos muchísimo lo que haya podido incomodar tu estancia y te agradecemos mucho que nos lo hayas comentado, procuraremos mejorarlo.
Gracias por habernos dejado formar parte de vuestras vacaciones, ¡nos vemos en las próximas!

Un abrazo.

Alba B, Recepción

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Recomendado por un amigo, y aunque sólo estuvimos una noche, la experiencia fue inolvidable. Nos ayudo a descansar maravillosamente tras conocer la ciudad con unos amigos de Malaga, que fueron unos anfitriones increíbles. En cuanto podamos repetiremos. El hotel es una pasada, y acabamos muy contentos tanto por las comodidades como con el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rayspain75
Recepción Casual Málaga del Mar, Atención al cliente/recepción en Casual del Mar Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por tu aportación.
Nos pone muy contentos ver que no solo las instalaciones sino que también el equipo ha cumplido las expectativas de la recomendación.
Esperamos volver a veros pronto y que esta vez podáis quedaros un poco mas de tiempo para disfrutar la ciudad.
Saludos!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y agradable, bien situado. Parking cercano con un convenio con el hotel. A dos pasos den centro. No hemos hecho uso del servicio de desayuno porque hay muchos locales buenos en los alrededores. Un descubrimiento para visitar Malaga. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 578joseantoniog

Hola José Antonio,
Muchísimas gracias por tu puntuación tan positiva, nos hace muy felices comprobar que os ha gustado el hotel y habéis disfrutado de vuestras vacaciones. Esperamos que volváis pronto. Aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un saludo!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Un hotel muy buen ubicado, una limpieza exquisita, las camas muy comodas y un cuarto muy amplio. Cada zona esta muy bien cuidada y el desayuno muy bien organizado con Protocolo covid. La verdad que una maravilla

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Jose M
NOELIA ENTRENA, Atención al cliente/recepción en Casual del Mar Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Hola Jose,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. No sabes la alegría que nos da leer comentarios como el tuyo. Nuestro propósito es que cada uno de vosotros tengáis una estancia cómoda y os vayáis con un buen recuerdo vuestras vacaciones.
¡Te esperamos para repetir juntos más momentos Casual!
Un fuerte abrazo.