viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lucía L
“Todo problemas”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento que para nada está cerca del centro, son unos 20 minutos en coche y no está muy bien comunicado con transporte público. Es muy nuevo pero prácticamente nada funciona, tuvimos problemas con el aire acondicionado en pleno agosto, horno inutilizable y cada vez que queríamos utilizar un aparato que necesitara luz eléctrica, los plomos saltaban...
La casera muy amable aunque prometió devolvernos la primera noche de nuestra estancia y aún estamos esperando. De poco sirve ser tan amable cuando tu apartamento no cumple las condiciones que anuncias.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2