“Exquisited de sushi”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 61 de 2,681 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Descripción: La Sole del Pimpi te invita a vivir una experiencia, solo con entrar ya descubre que un lugar diferente tanto en su decoración como en su gastronomía. Sorprende al comensal con una cocina que fusiona la cultura japonesa con la malagueña. Cada plato de su extensa carta puede ser maridado con los mejores cócteles.
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención maravillosa, toda la recomendaciones de Maria, Marcelo y Plutarco nos aconsejaron estupendamentamente sobre todo. Y una atención increible. Recomendación 100%

Agradécele a 991manuf
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

¡Nos alegra conocer su opinión!
Esperamos que pueda volver pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

María, Marcelo y Plutaco nos atendieron súper bien, el sushi buenísimo y las recomendaciones mejor todavía!

Agradécele a K1522QLmariajoses

Muchas gracias por su valoración. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra 3 vez que vamos a comer allí, nos recibió un chico encantador que se llamaba Edwin, nos recomendó ir a la Sole. En la Sole unas vistas espectaculares, allí nos atendió una chica que se llamaba María, nos recomendó muy buena comida. La comida espectacular, el sushi increíble.
Muchas Gracias por el trato tan maravillo Edwin y María!!! Así da gusto ir a comer.
Volveremos sin pensarlo. Sitio especial en el corazón de Malaga.

1  Agradécele a isiii24
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que qué es la Sole del Pimpi? Un lugar de buena gastronomía, buena música, buenas vistas, qué más pedir? Pues todavía más, la simpatía y la amabilidad de Marcelo y María, y los magníficos cócteles de Edwin (espero que se escriba así...) lo hacen un lugar imprescindible si quieres visitar Málaga.

Agradécele a aurorad297

¡Nos alegra conocer conocer su opinión!
Esperamos que puedas volver pronto.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día a comer y nos sentaron en una mesita junto a un ventanal desde el que se veía la alcazaba y entraba el solecito. Pedimos el tartar de atún que estaba súper bueno con un sabor muy rico; nigiri de atún y de pez limón y dos makis. La comida estaba espectacular, con una mezcla de sabores muy toca y el ambiente muy agradable y tranquilo. El precio para dos personas fueron 70€, aunque no es barato merece la pena la experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a elisabethalonso
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

¡Nos alegra conocer su opinión! Muchas gracias por elegir La Sole del Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.