“Excepcional”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 65 de 2,644 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Descripción: La Sole del Pimpi te invita a vivir una experiencia, solo con entrar ya descubre que un lugar diferente tanto en su decoración como en su gastronomía. Sorprende al comensal con una cocina que fusiona la cultura japonesa con la malagueña. Cada plato de su extensa carta puede ser maridado con los mejores cócteles.
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

No puedo recomendar este sitio lo suficiente... El entorno es una maravilla, la carta es para perderse en ella y la calidad inmejorable.

Sin embargo, su punto fuerte es la atención al cliente. Celebramos un cumpleaños hace unos dias y tuvimos el placer de ser atendidos por Maria.
Se desvivió por hacermos sentir como en casa, no nos faltó nada en ningún momento, muy eficiente, veloz, atenta... Y todo sin perder el humor y la sonrisa.

Verdaderamente excedió nuestras expectativas, toda una profesional y felicito al restaurante por contar con personas así en su equipo. Volveremos y no solo eso, sino que cada una de las personas que estuvimos ese día comiendo, recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Y6059BNchristianm
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡Nos ilusiona saber que disfrutasteis de la estancia y de un cumpleaños de 10!
Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.
Nos encargaremos personalmente de felicitar a nuestra compañera Maria de vuestra parte.
Esperamos volver a veros pronto.
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 10 de abril de 2021

El personal impecable y experto en vinos.
El sushi parece confección de Atelier Versace, maravilloso, innovador y atrevido. Recomiendo especialmente el Dulce de la Axarquía.
Sin duda la Sole del Pimpi es la Hannah Montana de la cocina malagueña.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alejandro A
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

¡Nos alegra conocer su opinión, Alejandro! muchas gracias por elegir La Sole del Pimpi y dedicar su tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de probar y probar... dimos con un sushi de 10! Todo estaba perfecto. Cuidan el detalle al máximo y eso se nota. El personal impecable. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos! Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariatp7
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

¡Nos alegra conocer su opinión! Muchas gracias por elegir La Sole del Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes medidas de seguridad, comida extraordinaria y trato excepcional. Atención especial a María, Plutarco y Marcelo...mejores camareros no puede haber! Un diez por ellos!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a angeladF585OZ
María M, Marketing en La Sole del Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

¡Nos alegra conocer su opinión!
Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención maravillosa, toda la recomendaciones de Maria, Marcelo y Plutarco nos aconsejaron estupendamentamente sobre todo. Y una atención increible. Recomendación 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 991manuf

¡Nos alegra conocer su opinión!
Esperamos que pueda volver pronto.