Abierto hoy: 11:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

Muy recomendable! Experiencia buenísima, las niñas disfrutaron muchísimo, seguro que repetimos... Más información

Opinión escrita ayer

Saray16mlg
mediante dispositivo móvil
Leer las 89 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Málaga o sus alrededores
desde USD 33.70
desde USD 56.16
desde USD 28.08
desde USD 52.79
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial nuestra gamenmaster nos guió estupendamente y la ambientación es genial al final pudimos escapar

Agradécele a Saray16mlg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bien decorado y atención perfecta, dificultad justa y bien tematizado, bastante recomendable para empezar en los escape room.

Agradécele a Juamhdz
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una escape room muy bien diseñada para hacerte pensar pero darte posibilidades de disfrutar de la experiencia todo gracias a una buenísima Game Master, gracias por todo. Además esta en zona donde puedes tomar algo antes o después mejor para poder comentar el juego.

1  Agradécele a Raul_Lei
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Una opción muy asequible y divertida para practicar ocio saludable, echar unas risas y meterte en el papel. Genial para grupos de amigos o en dobles parejas. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Juliancortes93
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper divertido...era la primera vez que acudíamos a este tipo de actividad y nos lo hemos pasado fenomenal...tenéis que mejorar el "look" de la primera sala...por lo demás estupendo y muy recomendable.
Posibilidad de que la actividad dure al menos 15 minutos más...estudiadlo...
Lo hemos pasado muy bien..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Abejaruco526