“Flamenco auténtico en un magnífico ambiente”
Opinión sobre el Cal Y Canto

Cal Y Canto
Clasificado como N.º 434 de 2,814 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 22 - USD 54
Descripción: CAL Y CANTO es un espacio de restauración con actuaciones de flamenco en vivo en el centro de Málaga, adaptado para la organización de eventos gastronómicos y artisticos, que abre sus puertas todos los Jueves, viernes y Sábado para ofrecer flamenco con un exclusivo elenco de artista profesionales de primera línea local. Su mestizaje entre tablao y taberna hace que sus actuaciones resulten íntimas y cercanas al público. “ DEGUSTA LOS SABORES DE LA TIERRA ADEREZADOS CON EL MÁS PURO FLAMENCO DE MÁLAGA “
Opinión escrita 4 semanas atrás

Merece la pena venir a Cal y Canto a disfrutar de un gran ambiente con auténtico flamenco.
Todos son grandes profesionales: guitarrista, cantaor y bailaores. Mi debilidad es Rebeca, una gran bailaora con una fuerza increíble, es insuperable. Si a esto le unes una buena comida y bebida con excelente relación calidad/precio,lo único que puedo hacer es recomendarles que vengan a conocerlo. No les defraudará.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a U3028GCsaral
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectáculo auténtico de flamenco puro. Todos grandiosos: guitarrista, cantaor y bailaores. La bailora Rebeca espectacular, de ponerte los pelos de punta. Auténtico Cristóbal. Comida y bebida estupenda. No se lo pierdan, la vida es muy corta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a charodepazblanco
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Preguntamos en el Hotel donde podíamos disfrutar de una buena comida y un espectáculo de calidad con canto y baile flamenco en vivo, nos recomendaron Cal y Canto, nos hicimos expectativas no muy altas, pero agradablemente fueron superadas ampliamente. Rica comida y excelente espectáculo. Somos de Chile y nos trajimos un lindo recuerdo.

1  Agradécele a Pablo S
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Fuimos al tablao, que no es exactamente en el restaurant cal y canto, sino en el local justo al lado. Es un lugar pequeño e íntimo muy lindo, con mesitas pequeñas justo frente al escenario para tomarse un trago, y mesas mas grandes por los lados para cenar.
La atención es amable pero lenta. La comida y la sangría muy rica!
El espectáculo fue maravilloso. La pasión y dedicación con la que los bailarines, guitarrista y cantante se presentan es sinceramente emocionante. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Alejandra R
Opinión escrita 19 de junio de 2019

Teníamos reservada una mesa a las 10 de la noche. Llegamos a las 9.50 al local y, en la misma puerta, una empleada nos respondió supermal, diciéndonos que ya era hora y que llegábamos tarde. No solo no llegábamos tarde sino que la mesa no estaba ni puesta. Uno de los motivos por los cuales no nos habíamos sentado en la mesa era que estábamos dudando que local era puesto que habíamos creído reservar en el local de al lado. No somos de Málaga y buscando en la web tablaos flamencos, encontramos una pagina de un local llamado "el gallo ronco". Las imagenes de el bonito local nos hicieron reservar ahi (elegimos ese tablao en concreto por que el local nos pareció bonito). el mismo dia nos contacto por whatsapp el encargado del gallo ronco para reservar y al dia siguiente otra chica que era la encargada de "cal y canto". Supuestamente son el mismo negocio, pero el engaño viene cuando en la pagina web del gallo ronco no viene en ningun lado las fotos del tablao "cal y canto" que es realmente donde te llevan a cenar. No es que el local "cal y canto" sea malo, pero desde luego no es el que venden a través de las imagenes. La cena y el espectaculo pueden estar de acorde con el precio 37euros por persona. No obstante, el servicio fue pésimo y la comida y bebida muy escasa. Lo único que salvo la noche fueron los artistas que se subieron al tablao. En resumen, el precio puede estar de acorde con lo ofrecido pero el servicio es malo y no es un tablao "serio" como parece visto desde la web. Es un tablao para guiris y despedidas de soltera.

Agradécele a Mârini D