TripAdvisor

desde USD 32.87
desde USD 78.22
desde USD 21.54
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour muy maravilloso y interesante. Las vistas en Málaga son muy fabulosas y perfectas, con el Segway es mejor manera de verlas!

Agradécele a _pkostlabinez278
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cogíamos tour de 3 horas y éste tour más chulo de mi vida. Con este tour podríamos no solo el centro histórico, y también íbamos a los barrios mas lejos del centro para ver cómo está la vida allí. Muchas gracias a Román y Vladislav por está experiencia!

Agradécele a 29samuelhern_
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca he utilizado antes el Segway. Me gustó muchísimo que durante del tour hemos visitado todo-todo-todo, y también tour de 2 horas combina y historia y fun junto, porque al final de tour íbamos a un parte de puerto donde podríamos ir muy rápido y disfrutar los posibilidades de Segway. En total, todo fue genial!

Agradécele a prokl1995
Opinión escrita 5 semanas atrás

Málaga es un cuidad perfecto para hacer Segway tour. Mucho mejor que utilizar los buses de hop on-hop off. La experiencia allí estaba muy emocionante y preciosa. Muchas gracias a nuestro guía Román!

Agradécele a Zemka92
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un tour maravilloso y interesante! Todo la ruta que teníamos y ciudad en general están perfectos. Nuestro guía Román era muy amable. Muchas gracias por momentos positivos!

Agradécele a alvarezruiz27281