“Recomendable ”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 26 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 56
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen trato. Muy buenas las croquetas de rabo de toro y el tartar de atún. La ensalada de burrata algo cara. El pollo crujiente estaba crudo pero el resto fenomenal

Agradécele a pablosZ4903AW
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al probar la comida por primera me quede enamorado de ella y cada vez que me voy me sorprenden mas. Excelente trabajo de todo el equipo. Lo recomiendo principalmente por el trato del personal (todos). Y por la calidad de la comida.

Agradécele a fondamourb
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Comida buenísima,trato excelente,cocina marcha rápido y precio ajustado....nos ha encantado, repetiré

Agradécele a Francisco E
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos repetido, y al igual que la primera vez hemos acertado!!
Platos muy elaborados con productos frescos y sobretodo caseros 100%. El personal fantástico y una vez más, una experiencia absolutamente recomendable!!
Este arroz está exquisito, y por supuesto repetiremos para probar más cosas de la carta!!
Se lo hemos recomendado a familia y a amigos y han disfrutado tanto o más que nosotros!!

Agradécele a yvonne b
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este gastrorestaurante unos conocidos y que gran sorpresa!
Para empezar, el sitio es precioso, allá donde te sientes te hace sentir que estás en el mejor y más confortable sitio del local. El servicio atento y profesional, no se puede desmerecer este detalle dada la situación hostelera en Málaga que pudieras encontrar cualquier cosa... pero no! De 10!
Ahora, nuestra inspiración está en la comida: dos entrantes: rusa con una mahonesa especial y sabrosa de gambas y tratar de atún que deja sin sentido por su equilibrio. Y dos principales, croquetas de rabo de toro súper jugosas y... un arroz a banda que te transporta a Valencia si eres capaz de cerrar los ojos mientras comes.
Postre: el perfecto coulant en su punto para irte de allí volando!
Encantada con todo!
Se merecen este tipo de comentarios para que negocios que fabrican su servicio con este amor perduren!
Enhorabuena!

Agradécele a mariiaa0880