“Ha empeorado, una pena ”
Opinión sobre el Buenavista Gastrobar & Tapas

Buenavista Gastrobar & Tapas
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 25 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 55
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezó siendo un sitio estupendo, buena comida y excelente servicio. Fuimos varias veces. La fama ha hecho que aumenten el número de mesas excesivo hasta hacerlo un sitio con un ruido insoportable. La pasada noche era imposible mantener una conversación ya que el salón estaba atestado. Una pena porque la cocina es excelente y los camareros muy profesionales. Lo dicho, una pena.

Agradécele a fmerida08
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos este sitio tras escuchar opiniones muy buenas al respecto. El sitio es grande, incluso al lado de los servicios hay lo que parece ser un hotel.
La comida está buena, la verdad es que sabrosa y con unos ingredientes muy buenos.
El camarero que nos sirvió fue muy agradable y nos supo orientar en todo momento en cuanto a platos a pedir.
Se pueden apreciar dos fallos: Los refrescos son pequeños, y la acústica del lugar hace que cuando está lleno sea muy ruidosa y algo incómoda la estancia.
Por el resto, tiene buena relación calidad/precio. Destacamos los canelones, una delicia.

Agradécele a ATP82
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos el primer dia por casualidad, era muy tarde 10.30 de la noche y nos enviaron desde otro restaurante que no nos quisieron atender. Fue un acierto total, comimos de maravilla y nos atendieron de lujo. Estuvimos 3 dias en la ciudad y fuimos todas las noches. Cada plato fue igual o mejor al anterior. El trato del personal fue esquisito, tanto del meitre Diego como de los cocineros Juan y su compañero. Volveremos en la proxima escapada....

Agradécele a miguelladesa1959
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio, el lugar y todo!
Teníamos reserva a las 22 y queríamos en la terraza (Hermosa) pero estaba ocupada, mientras esperamos nos invitaron con bebidas y snacks, y los mozos siempre atentos a que nos sintamos cómodos. Los platos, una fiesta! La presentación, la temperatura, las texturas, todo.
Ordenamos calamar en tempura (que ellos mismos nos recomendaron pedir media) y supero las expectativas, luego ordenamos el risotto de calabaza y entrecot, ambos perfectos en todo sentido.
Como atención por la espera nos invitaron el postre!
Y cómo si fuera poco, el vino recomendado fue un syrah muy rico y económico!
Lo recomiendo una y mil veces

1  Agradécele a sebaaulicino
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo conocía, me lo recomendó un amigo y no ha fallado. A mi mujer y a mí nos ha encantado. Tanto la comida como el servicio. Y el precio correcto.
Enhorabuena a todo el personal

Agradécele a Franxi C