TripAdvisor

Clasificado como N.º 1,856 de 2,851 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Ambiente agradable.
Terraza grande.
Comida buena relación calidad precio.
Concepto tapa con bebida.
Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a azaba68

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio está bien , tapa caña 2 euros , una selección , pero pedimos unos nachos y madre mia ...no había por donde cogerlos , todo de bote ...y encima del malo el guacamole horrible , y el pico gallo igual ... 5,50 caro para esa calidad hay varios en Teatinos mucho mejores e igual de precio
El personal tenía mal día , por lo que sinceramente no repetiría

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a tapeosporelmundo
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio como tal esta bien, la comida esta buena y la tapa que eliges con la bebida es bastante aceptable. Algo bueno también es que la caña la ponen en tubo, por lo que la bebida da más de si. La pega que le veo es el servicio, muy lento, como si le costará la vida, fuimos un grupo de unas 8 personas sobre las 3, lo q implica bastante dinero y dando buya pq iban a cerrar y demás, no digo que no se avise, solo que no me gustaron las formas ni el trato en general. Esta última vez decepcionada comparando con las anteriores.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Irene F
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Fui con mi mujer e hijo, y pedí 2 menus, nos atendió una camarera muy agradable y maja con la que estuvo jugando con un poco con mi hijo, (menos mal, a si pudimos comer los papis algo mas tranquilos). La doy mil gracias.
Los pros de este local sería calidad precio me parecio mas que correcto incluso con nota alta le pondría ya que solo hubo un plato que no me hizo tanta gracia como las judías verdes, que me parecieron algo de bote, pero el resto como el magro con tomate, la ensalada y las salchichas muy buenas asi como las patatas fritas..muy buenos.

El local en cuestión de decoración me parecio mas que decente, el único en contra quizas sea el suelo que lo vi agrietado y algo viejo y el servicio (W.C), que era mixto (ami eso me da igual pero hay gente que no le gusta).

Resumiendo: local especialmente para ir de tapas muy rico con la propabilidad de pedir menu del día. Local no muy grande con un gran servicio y acogida al cliente.
Volveré algún día. La sensación al salir del restaurante ha sido muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Kiko_Mohedano
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar con amplia terraza , para tomar tapas, sin más........ No destaca nada sobre la carta.... Apto para veganos ( tienen un campero vegano)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a enriquegV8216AW