“Insuperable”

Clasificado como N.º 18 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Barrio: Prolongación de la Alameda
Barrio: Prolongación de la Alameda
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cada vez que voy me siento en casa, la atención es insuperable, se toman muy en serio la calidad de lo que ofrecen, la comida exquisita, soy fan de toda la carta, me pirran las gorditas, la costilla, los tacos.. Todo casero, muy rico, hay que reservar porque suelen estar a tope los findes, recomiendo la visita porque además esta genial de precio.

Agradécele a marina c
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo dicho, sobran las palabras.. La atención inmejorable, el producto buenísimo y la elaboración mejor.
Un 10.

Agradécele a j0s_juann
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es tipo tex mex, es comida casera mexicana con sabor un fantástico sabor.
Tiene buenos postres y una buena relación calidad precio.
Sin duda recomendable 100%

Agradécele a Sabucedo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera mejicana de la buena. El camarero paraguayo muy majo y atento y la cocinera dominicana tiene un arte en los fogones sobrenatural. Comimos varios platos y pudimos degustar muy ricos sabores. Repetiré sin duda.

Agradécele a ludov110
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La experiencia fue genial. La chica que nos atendió fue muy atenta y se preocupó de explicarnos los platos que tenían, ya que no estábamos muy puestos en comida mexicana. La comida estaba muy buen y el precio acorde con la calidad de la misma. Para repetir en breve.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David N