“Impresionante”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 183 de 2,680 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Reservamos una mesa para dos personas. El sitio es muy comodo y te sientes totalmente independiente de otras mesas. El servicio fue atento desde el principio hasta el final, incluso el Chef se acerco al final u fue mesa por mesa preguntando y saludando a los comensales. La racion para un sitio de esta categoria y puntero en Malaga es razonable. La atencion durante la cena en la mesa fue indiscutible sin permitirnos que las copas quedaran vacias. Bravo por el equipo de cocina y de sala. Sin duda repetiriamos de nuevo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Slowest
GOMA, Agency / Consultant en Takumi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por su reseña! Esperamos volver a verles muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

La comida es más que correcta, sin embargo la relación calidad precio deja mucho que desear, sobretodo por el muy escaso tamaño de las raciones, creo que nunca en mi vida he visto un tartar más pequeño, y eso que era para compartir, parecía una tapa.
Dado el pequeño tamaño de los platos, uno esperaría una calidad excepcional en ellos, calidad que lamentablemente no he apreciado
Comí bien, pasé un buen rato, el servicio fue correcto. Sin embargo, no repetiría, hay alternativas muchos mejores en mi opinión.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a alrtte
GOMA, Agency / Consultant en Takumi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Buenos días.
De parte del equipo de Ta-Kumi Málaga nos gustaría pedirle disculpas por lo sucedido durante visita y sentimos que no fuera de su agrado. Intentaremos solucionar nuestros errores y mejorar en todo lo que nos comenta.
Gracias por su reseña.

Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar tras hacer una reserva. El servicio muy atento, les pedimos algunas sugerencias y no defraudaron. Todo de gran calidad, muy buena presentación, un gran contraste de sabores. Un chef increíble con un gran equipo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a elviracampillos
GOMA, Agency / Consultant en Takumi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

¡Muchas gracias Elvira! Ha sido un verdadero placer atenderles y esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Opinión escrita 2 de abril de 2021

Servicio, comida, vistas, ambiente... Todo de 10
Fuimos dos parejas y la noche fue redonda. Lástima que el toque de queda no nos dejase hacer la velada más larga y disfrutar del local y su servicio durante más tiempo, pero sin duda volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 489susanaa

¡Muchas gracias Susana! Nos alegra leer su reseña y que su velada fuera tan maravillosa, para nosotros fue un verdadero placer atenderles. Esperamos volver a verles pronto por Ta-Kumi.

Opinión escrita 24 de marzo de 2021

Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y todo fue excelente. Nos dejamos aconsejar por el jefe de sala que nos hizo un menú a medida. La comida espectacular: presentación, sabores, texturas y calidad del producto. El servicio muy bueno. Consiguieron que fuera una ocasión especial. Sin duda volveremos a repetir la experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a s0raya0
GOMA, Agency / Consultant en Takumi, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por el comentario y la reseña, Soraya. Les esperamos con los brazos abiertos.