TripAdvisor

mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 9 de 2,851 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Descripción: Quien comparte su comida nunca come solo, este es el enfoque que hemos querido remarcar en nuestro restaurante. Acércate y disfruta de nuestros fideos tostados, arroces y nuestra gran selección de carnes. Además podrás probar algunos productos franceses que solo podrás encontrar en nuestra casa. Te esperamos!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin duda, la presa y los huevos rotos son excelente. Los postres son dignos de probar.

Agradécele a jos_m313
Escribir una opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo. Muy bien la cena y muy a gusto. La ración un poco escasa pero muy buen sabor y calidad

Agradécele a Nathael C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Buscábamos un sitio tranquilo, alejado del bullicio y nos encontramos con este lugar. Una gran calidad de comida, precios muy adecuados y una gran atención por parte del personal. Sin duda volveremos a repetir

Agradécele a Ivanaiban
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Vine con una amiga a tomar algo y como siempre trato de 10! La comida sabrosa y fresca.
Probamos un tataki de presa y ummmm!
Cigarrones y una ensalada descorche.
Todo buenísimo. Volveremos.

Agradécele a FcoJ91
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando con los amigos, comida sabrosa y fresca, personal atento y simpático. Recomiendo el tataki. Volveremos seguro.

Agradécele a José Carlos D