“Comida realmente buena y casera”

El Descorche Sorbos & Mordiscos
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 9 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Descripción: Quien comparte su comida nunca come solo, este es el enfoque que hemos querido remarcar en nuestro restaurante. Acércate y disfruta de nuestros fideos tostados, arroces y nuestra gran selección de carnes. Además podrás probar algunos productos franceses que solo podrás encontrar en nuestra casa. Te esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio excelente donde comer de lujo en pleno centro de Málaga. Recomendado 100%. Comida casera y de calidad. El camarero que nos tocó muy atento.

Agradécele a Jesús G
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

nos dejamos aconsejar por el personal y el resultado fue excelente, remarcable, ña presa ibérica de bellota

Agradécele a andres g
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin duda, la presa y los huevos rotos son excelente. Los postres son dignos de probar.

Agradécele a jos_m313
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo. Muy bien la cena y muy a gusto. La ración un poco escasa pero muy buen sabor y calidad

Agradécele a Nathael C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buscábamos un sitio tranquilo, alejado del bullicio y nos encontramos con este lugar. Una gran calidad de comida, precios muy adecuados y una gran atención por parte del personal. Sin duda volveremos a repetir

Agradécele a Ivanaiban