“Increible !!”
Opinión sobre el Restaurante Palocortado

Restaurante Palocortado
Clasificado como N.º 658 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Descripción: Tradición, textura, atrevimiento, imaginación, frescura, improvisación, perdurabilidad, detalle, sensaciones, experiencia... Vuelve Palocortado, un nuevo concepto gastronómico que vuelve con más fuerzas que nunca y donde cuidamos al detalle cada experiencia para que sea irrepetible.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer bien, y no nos defraudó, ESPECTACULAR.
Relación calidad precio TOP.
El tartar se atún y la presa a la sal alucinantes, el carpaccio de presa no podia estar mas bueno, los huevos con higado de pato una locura.

2  Agradécele a Destination780393
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Impresionante servicio, atención y calidad! Volveré fijo! Me ha emocionado la delicadeza de sus platos y la gran selección de vinos que te ofrecen

1  Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece la pena cualquier esfuerzo, que tampoco es excesivo. Un rincón exquisito para el paladar.

Cocina de lujo y trato personalizado.

Luis ofrece lo mejor de la cocina malagueña.

1  Agradécele a antonio_palacios
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena de amigos, que habiamos reservado con bastante antelacion, y nos pusieron en una mesa que ya ni cabiamos. Menos mal que accedieron a meter otra mesita extra y ya entrabamos.

Nos tuvieron como 45 minutos sin empezar a comer (ibamos con un menu cerrado, 53 euros).

Durante la cena, hubo que perseguir a los camareros para que te trajesen la bebida, que pediamos. Nos cambiaron de vino sin decir nada a uno peor. El tinto que ofrecian con el menu, era bastante malo. Estaban bastante desbordados y el salon no estaba lleno. Estuvimos 3 horas para cenar...

La carne del menu, bastante poca calidad.

En definitiva, con servicios asi mejor no ir. La comida estaba buena (excepto la carne).

Agradécele a EduardoSerena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, no es una comida muy fina con respecto al precio. Hay mejores lugares en Málaga sobre todo para el almuerzo

Agradécele a mariegD9108XU