“Muy buen mexicano”

20:00
O
Clasificado como N.º 587 de 2,816 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Descripción: Desde los tacos de autor hasta propuestas vegetales, platos sin gluten o mocktails... Disfrútalos en nuestra terraza, en la cómoda sala o en una de nuestras barras.
Opinión escrita 4 semanas atrás

He venido en varias ocasiones, con amigos, familia, pareja y siempre todo un acierto. Los tacos son todos buenísimos , guacamole riquísimo. La verdad que seguiré repitiendo

Agradécele a 123Cris456
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, es mejicana auténtica, incluido el picante.
Puede resultar un poco caro en relación al tamaño de los platos.
El servicio es profesional y agradable, recomendable.

Agradécele a eugeniorrivas
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nachos de lo mas normalitos/reguleros que hemos probado en malaga.
Y los tacos tampoco nada del otro mundo.
Supongo que nos clavaron por lo bonito del local, porque la comida no merece la pena. Fuimos solo 3 personas.

3  Agradécele a 128d_marisp
Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar, calidad excelente con platos muy elaborados manteniendo la esencia mexicana. Un servicio a cargo de Alessandro impecable. Muy sorprendido a la vez que encantados. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dosamas
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

María Pistolas resulta una gran opción tanto para los amantes de la cocina mexicana por todos conocida (más bien tex-mex que mexicana), como para aquellos que quieran buscar algo diferente en esa gama de sabores.
Entrantes ricos y con buen sabor, así como una buena variedad de tacos con un punto innovador y mezclas originales dentro del recetario tradicional (muy rica la cochinita pibil).

No obstante no le doy las 5 estrellas porque considero que el precio, sin ser excepcionalmente caro, tampoco se ajusta al 100% a lo que ofrecen, especialmente en los cócteles (ricos eso sí) y en los tacos ( que como decía antes, también están ricos). Desde mi punto de vista, podrían tratar de ajustar un poco más el balance entre la cantidad y el precio.

Pese a ello, lo recomendaría ya que me ha gustado el toque diferente de la carta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JoseAdrianSanchez